Home Actualidad Dalas Review critica a Naim Darrechi en su último vídeo de Youtube

Dalas Review critica a Naim Darrechi en su último vídeo de Youtube

Dalas Review critica a Naim Darrechi
- Publicidad -

Dalas Review vuelve a las andadas nuevamente contra Naim Darrechi. El ‘youtuber’ habla sobre Naim y saca a la luz conversaciones que tuvo con el ‘tiktoker’ a través de Instagram.

El ‘youtuber’ Dalas Review, conocido no solo por sus vídeos de críticas hacia otros, sino que también por las polémicas en las que se ha visto envuelto estos últimos años, vuelve a la carga. Si Dalas ya hizo un vídeo opinando acerca de las controversiales declaraciones de Naim Darrechi, ayer mismo hizo otro vídeo, pero esta vez sacando a la luz unas conversaciones que tuvieron ambos a través de Instagram hace tiempo. 

Además, todos hemos sido testigos de la ola de polémicas en la que se ha visto envuelto el famoso ‘tiktoker’ de 19 años, Naim Darrechi. Todo explotó tras su entrevista con el ‘youtuber’ Mostopapi, te lo contamos todo aquí.

Menuda conversación han tenido Dalas y Naim

Dalas saca a la luz conversaciones privadas con Naim Darrechi

Ahora bien, muchos han optado por salir a exponer su opinión acerca del ‘tiktoker’ en redes sociales, y con ello reviviendo antiguas polémicas como la denuncia a la que tuve que hacerle frente por parte de su ex, la ‘tiktoker’ Ángela Mármol, o cuando Naim fue detenido por la policía por un altercado… Como veis, el ‘tiktoker’ no ha perdido el tiempo. Pues bien, Dalas no podía faltar y no dudó en pronunciarse ante los últimos hechos de Naim.

Dalas no se ha cortado un pelo en su nuevo vídeo y ha enseñado conversaciones que tuvo con Naim en Instagram. En ellas se ve cómo hace un tiempo el propio Naim le envía audios prácticamente suplicándole que le hiciera un vídeo de critica: “por curiosidad, nunca has criticado nada mío y mira que ha habido un montón de cagadas… quería saber por que, tenía esa duda”.  A lo que Dalas responde: “vamos que me estas preguntando por qué no te he hecho un vídeo”. Recordemos que aunque Dalas es mucho Dalas, cuenta con casi 10 millones de suscriptores en Youtube, siendo esto sinónimo de escaparate tremendo. 

Naim Darrechi podrá ser muchas cosas, pero no tiene un pelo de tonto.

Salir de la versión móvil