Si el factor sorpresa es importante, Lali la rompió con esta sorpresota. Lali Espósito lanza su primera canción del 2022 con un outfit brutal.

Finalizando el 2021, la cantante y actriz argentina emocionó a todos sus fans. Lali Espósito avisó que en el 2022 volvería a la música con nuevos proyectos. No hizo falta mucha espera, a pocos días del inicio del año, Lali sorprende a todo mundo con el lanzamiento de un videoclup electrizante de su nuevo tema. Disciplina.

Lali Espósito lanza su primera canción del 2022 con un outfit nivel diosa

El ritmo pegadizo va acompañado de una iluminación que nos hace sentir en una disco, pero el baile es lo más impactante. Lali Espósito está probando otro estilo, uno muy distinto al que tenía acostumbrados a sus fans, pero todo el fandom lo aprueba: ¡Venga lo nuevo, reina! Además, el outfit es de otro nivel y en las redes no paran de hablar de su imagen de diosa:

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Lali Espósito que tienes que saber antes de ver 'Sky Rojo'
Lali Espósito lanza su primera canción del 2022 con un outfit nivel diosa

La publicación sobre el nuevo tema de Lali en su IG ya pasa de 170.000 likes y miles de comentarios, en Twitter y otras redes la interacción también es brutal.

Lali lanza Disciplina su nuevo tema del 2022

Entre su regreso a la música con este tremendo tema y el estreno este año de Sky Rojo 3, Lali Espósito arranca con todo y tiene a sus fans llorando de emoción.

¿Quieres ver más de Lali Espósito?

MÁS EN CRUSH
El vídeo del beso entre Aitana y Yatra que ha enfurecido a Miguel Bernardeau