Home Actualidad Damiano cumple años y lo celebramos recordando estos momentazos

Damiano cumple años y lo celebramos recordando estos momentazos

- Publicidad -

Quién nos iba a decir hace un año que haríamos este homenaje a un cantante italiano con falda y maquillaje, además de guapérrrimo. Pero sí. Hoy Damiano cumple años, 23 concretamente, y queremos celebrarlo recordando todos estos momentazos que nos ha dado

Eurovisión

Que el 2021 ha sido su año, no hay duda. De él y de todos los miembros de Måneskin, claro. Porque fue ganar el Festival de San Remo y después ganar Eurovisión y que lo demás haya sido historia. Podemos resumir el festival en tres momentos clave: las polémicas imágenes en las que parecía que esnifaba una raya de cocaína, la victoria en sí y la rueda de prensa posterior, con una imagen que dio lugar a un gif y a todo un mood.

No nos cansamos de verlo en bucle.

Con su novia

Tras Eurovisión, Damiano David y Giorgia Soleri se convirtieron en la pareja más buscada. Y solo nosotros te trajimos las primeras imágenes de estos dos guapazos. Muy in love.

– ¿Podemos, por favor, hablar del rollazo que tienen ambos?. Fotos: Agencias.

A la conquista del mundo

Primero visitaron un montón de países de Europa y no tardaron en hacer las Américas, actuando en el programa de Jimmy Fallon, en el de Ellen DeGeneres, como teloneros de los Rolling Stones en Las Vegas o en la gala de fin de año de Los Ángeles. Y se vienen muchos más hits en nada.

Måneskin en el programa de Jimmy Fallon.

Su primer MTV-EMA

En menos de una semana se enteraron de que estaban nominados a los EMAs y a los AMAs. Se llevaron su primer MTV en Europa como mejor banda de rock y el look y el discurso de Damiano quedaron para la historia.

El rock glam llevado a otro nivel. Fotos: Agencias.

Muy Gucci

Y no podemos celebrar que Damiano cumple años sin recordar cómo ha sido su fichaje para Gucci. Los Måneskin llevaban tiempo dando pistas, luciendo muchas de las prendas de la firma italiana. Y en septiembre dieron la campanada. El grupo era la nueva imagen de la casa. Súper campaña publicitaria con un Damiano espectacular y unas semanas después, estrellas invitadas en el desfile de Los Ángeles, donde hasta coincidieron con Miley Cyrus. Sueño cumplido.

Si ya has recuperado la respiración, seguimos. Mamma mía. Fotos: Gucci.

Sin vergüenza

Es imposible resumir el año de Damiano en un post, pero no podemos dejar fuera de la lista su descaro. Damiano se gusta tanto como nos gusta a nosotros, nosotras, nosotres, así que se pasa la vida medio desnudo -o desnudo del todo- en redes sociales.

Amor por su banda

Amor del bueno, sí señor. Damiano no ha desaprovechado ninguna oportunidad para morrearse con sus compañeros, especialmente con Ethan y Thomas. Si había que reivindicar los derechos LGTBi+, morreo. ¿Que había que celebrar la victoria de Eurovisión? Morreo. Y si había que grabar un videoclip subido de tono, también morreo.

Morreo. Fotos: YouTube.

Si todos estos hits no dejan claro que va a ser uno de los mejores cumpleaños de la vida de Damiano, yo ya no sé.

Salir de la versión móvil