Home Actualidad Tras su concierto con Måneskin, Damiano David apoya a su novia en...

Tras su concierto con Måneskin, Damiano David apoya a su novia en una operación decisiva

- Publicidad -

No es la primera vez que Giorgia Soleri, la novia de Damiano David, se abre a sus fans por redes sociales y les habla de la enfermedad que sufre desde los catorce años. Sin embargo esta vez nos ha sorprendido a todos por Instagram anunciando que se va a operar y que está más feliz que nunca. Te contamos todo lo que sabemos y como Damiano David apoya a su novia en la distancia.

Como ya os contamos hace un tiempo, Giorgia Soleri sufre de vulvodinia, hipertonía pélvica, endometriosis, adenomiosis y cistitis intersticial, lo que le impide en ocasiones llevar una vida normal. Sin embargo, tal y como ella ha explicado por su cuenta oficial de Instagram esto va a cambiar. La modelo se va a someter a una operación de endometriosis con la que podrá “recuperar una vida que le pertenece” tal y como ha expresado en su post.

Giorgia compartió este post donde anunciaba que finalmente se iba a someter a la operación. Fotos: Ig.

La modelo explicaba que lleva esperando este momento muchos años y que no puede estar más feliz. “A partir de mañana tendré la oportunidad de de conocer un cuerpo nuevo que nunca tuve la oportunidad de vivir: un cuerpo sin dolor”.

Damiano David apoya a su novia Giorgia Soleri tras su operación de endometriosis

Los Måneskin están que no paran. Cada día les vemos subir fotos encima de un escenario de concierto en concierto. No obstante, Damiano no ha dudado en comentar la publicación de su chica para mandarle toda la fuerza y apoyo del mundo.

Comentario de Damiano en la publicación de su chica. Fotos: Ig.

Giorgia ha sido muy abierta a la hora de hablar de su enfermedad y gracias a su testimonio, ha ayudado a muchas jóvenes a sentirse entendidas. Ahora, después de el anuncio de su operación, cientos de fans le mandan mensajes de amor y de buenos deseos para su recuperación.

https://twitter.com/bidetssister/status/1428663200740904961

Esperamos que todo salga bien y que la operación sea un éxito. Estamos seguros que Damiano le hará una visita a su chica ahora que el grupo tiene un descanso antes de su próximo concierto en los paises bajos.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

Salir de la versión móvil