Inicio Actualidad Damiano David apoya una ley sobre la vulvodinia que padece su novia...

Damiano David apoya una ley sobre la vulvodinia que padece su novia Giorgia Soleri

-

El cantante de Maneskin, Damiano David ha acompañado a su novia hasta el Parlamento Italiano para apoyar una ley sobre la extraña enfermedad que padece su novia.

Damiano David apoya la enfermedad de su novia hasta el final y así lo ha demostrado acompañando a Giorgia Soleri hasta la cámara de los diputados en Roma para defender la presentación de la ley sobre Vulvodinia y enfermedades neuropáticas relacionadas con los genitales.

Damiano acompañó a su novia Giorgia Soleri, que como ya os contamos aquí padece vulvodinia desde su adolescencia, a la presentación de un proyecto de ley para el reconocimiento de la vulvodinia y la neuropatía del aparato genital, como enfermedades crónicas e invalidantes, por el sistema italiano de salud.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado 'escondida' cuatro años

Básicamente, la vulvodinia es un trastorno de dolor de la vulva y la zona exterior de los genitales de una mujer. La vulvodinia causa dolor severo, ardor y picazón de la vulva y afecta al 10-15% de las mujeres en el mundo.

MÁS EN CRUSH
Las pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

La propia Giorgia Soleri, pareja de Damiano nos contó: “La vulvodimia es una enfermedad que no te permite hacer vida normal. No puedes estar sentado durante periodos prolongados de tiempo, causando un dolor extremo a quienes como yo la sufrimos” Con la presentación de este proyecto de ley, Giorgia pretende que se acorten los tiempos de tratamiento y los costes de medicamentos que pueden llegar a los 500 euros mensuales.

MÁS EN CRUSH
De los EMA a los AMA: el otro premio al que están nominados los Måneskin

En una rueda de prensa posterior, Giorgia declaró: “Empecé a sufrir esta enfermedad a los 16 años, el diagnóstico correcto llegó a los 24 y durante todo este tiempo los médicos me decían que todo estaba en mi cabeza. Además gasté miles de euros para curarme y sólo pude hacerlo gracias al apoyo de mi familia y de mi pareja”

MÁS EN CRUSH
El vídeo erótico de Damiano y Måneskin que es culpable del calentamiento global

Damiano David apoya la enfermedad de su novia.

Damiano David está muy unido a su pareja y nos declaró: “Yo aquí he venido como un aliado más, sólo quiero apoyar a mi pareja en su lucha, pero reconozco que la asociación @vulvodinianeuropatiapudendo está haciendo un trabajo increíble”, además dijo “Estoy muy orgulloso por formar parte de este proyecto y no estoy aquí solo por Giorgia sino por todas las enfermas que sufren. Espero que los políticos tomen las medidas correctas con respecto a esta ley”

MÁS EN CRUSH
Las pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

Más

MÁS EN CRUSH
El cantante de Maneskin insulta a Putin en pleno concierto y le llueven las críticas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jason momoa testifica contra Amber Heard

Momoa testifica contra Amber Heard: “se cagó en la piscina durante...

A medida que sigue en pié la cobertura del caso de difamación de Depp contra Heard, un video falso se volvió viral mostrando al...