InicioActualidad¿Damiano anuncia un trabajo en solitario? ¿Cómo? ¿Deja Maneskin?

¿Damiano anuncia un trabajo en solitario? ¿Cómo? ¿Deja Maneskin?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Locas nos hemos quedado cuando hemos visto que Damiano David podría dejar Maneskin para lanzar un trabajo en solitario. Te lo contamos todo.

Esta mañana, el líder de la banda Maneskin Damiano David anunciaba mediante un misterioso post en Instagram algo que a nuestros ojos sólo podría ser el aviso de su nueva andadura en solitario.

En la imagen y al más puro estilo romanticismo francés, un Damiano atormentado con los cabellos revueltos arroja una carta manuscrita a un foso y todo ello bajo un cielo plomizo que amenaza lluvia.

En el texto que acompaña la imagen, Damiano dice: “THE LONELIEST out on OCTOBER 7th” (El solitario, sale el 7 de octubre)

MÁS EN CRUSH
Sabemos todas las fechas y ciudades de la gira de Måneskin y no te van a gustar

¿Damiano anuncia un trabajo en solitario? ¿Cómo?

Como podréis imaginar, tras leer el texto del mensaje, las redes comenzaron a echar fuego, a especular y los fans acérrimos de la banda a llorar la marcha del carismático líder de Maneskin bajo la frase: “Damiano David deja Maneskin

Sólo ha sido tras una rápida visita al perfil de Maneskin cuando hemos podido descubrir que la foto de Damiano David en la que parecía que anunciaba un trabajo en solitario, en realidad era sólo una parte del total que os vamos a mostrar y que está en el perfil de la banda Maneskin:

En la imagen ya podemos ver al resto de componentes de la banda anunciando el lanzamiento de su nueva canción ‘The Loneliness’. Uf, menos mal.

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el flechazo entre Shakira y Damiano David de Maneskin

La letra de ‘The Loneliness’ salió a la luz

Hemos conseguido en exclusiva una parte de la canción que casi hace que se nos pare la patata y como somos muy de compartir, ahí va:

“Serás la parte más triste de mí, una parte de mí que nunca será mía, es obvio que esta noche será la más solitaria. Sigues siendo el oxígeno que respiro. Veo tu cara cuando cierro los ojos, esta noche es una tortura, será la más solitaria. Firmado: Maneskin”.

Parece que la nueva canción de Maneskin será una balada triste, algo de paz entre todas las canciones cañeras a las que nos tiene acostumbradas la banda italiana y la verdad es que tras el infarto que nos ha causado la noticia de que Damiano David abandonaba Maneskin para comenzar un trabajo en solitario, aún tenemos más ganas de escucharla. Sólo quedan unos pocos días para descubrir el nuevo single ya que según la propia banda, la canción estará lista para ser escuchada el día 7 de Octubre.

MÁS EN CRUSH
El 'efecto Damiano' existe: te enseñamos los productos de merchandising de Måneskin que se han agotado en media hora

Uf. Menudo susto nos hemos llevado.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón