Una noticia está barriendo Italia y medio planeta porque seguro que no sabías que Damiano David dejó Maneskin

Pero si entre ellos son más que amigos, más que familia, son indisolubles. ¿Cómo que Damiano David dejó Maneskin? Esta noticia está barriendo en Italia ya que ningún fan puede aceptar que el cantante de la banda Damiano David deja Maneskin.

Se nos agolpan las preguntas en la cabeza, ¿la banda va a sustituir a Damiano? ¿quién será el sustituto? ¿por qué ahora que todo les iba mejor que nunca y que acaban de sacar disco Damiano David decide abandonar la banda? ¿se va, o le echan?

MÁS EN CRUSH
Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle

La respuesta a todas estas preguntas está muy lejos de la realidad ya que este rumor lanzado en redes sociales tiene parte de verdad y parte de mentira. Os lo contamos.

‘Damiano David dejó Maneskin’ es diferente a ‘Damiano David deja Maneskin’

La banda de amigos arrancó como una banda de aficionados que se lo ha tenido que currar muchísimo para llegar hasta donde están ahora. En un principio tuvieron que tocar en tugurios de mala muerte delante de 3 personas, de madrugada y sin cobrar, algo que les desanimó hasta el punto de conseguir que Damiano david dejase Maneskin. Para ser más precisos, fue la bajista Victoria De Angelis quien decidió echar a Damiano porque no compartía los valores y objetivos de la banda.

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni roba a Maneskin

Según las palabras de Victoria publicadas en un tabloide Italiano: «Estábamos haciendo metal y Damiano quería hacer más temas pop. Le tuvimos que echar» Esto ocurrió al principio y nos deja claro algo que ya imaginábamos, todas las decisiones importantes pasan por Victoria.

Damiano pidió una segunda oportunidad

Damiano David deja Maneskin, hasta ahí todo claro, pero arrepentido decidió pedir a la banda una segunda oportunidad que le fue concedida: «Me escribió porque quería hablar en serio para llegar a un punto intermedio»

Y el resto de la historia ya lo sabéis, en el 2017 participaron en el reality xFactor, de ahí al Festival de Eurovisión de 2021 y de ahí a arrasar en todo el planeta.

MÁS EN CRUSH
Todas las mujeres a las que adora Damiano David (lo sentimos, no eres tú)

La moraleja de esta historia está clara, Mankeskin consiguió su estilo mundialmente famoso gracias a que Damiano dejó la banda aunque fuera momentáneamente (menos mal).

Más