Damiano David y su casa nueva Damiano David y su casa nueva

Exclusiva: Damiano David tiene casa nueva y nos vamos de mudanza con él

Con el dineral que está ganando, Damiano David ha pillado casa nueva. Está feliz, ilusionado, emocionado. Pero le está dando algún que otro problema

Anda que no se nota que los Måneskin están empezando a hacerse de oro. Sus cuentas corrientes están que rebosan, así que es el momento de gastar. Y con el dineral que está ganando, no lo ha dudado y Damiano David ya tiene casa nueva. Pero ojo, que le está dando algún que otro problema

Imaginaos así a Damiano, con sus faldas y su ahumao.

Seis meses después de ganar Eurovisión, podemos decir que Damiano David y su banda se han hecho de oro. Entre todos los conciertos con entradas agotadas, el merchandising, sus canciones pegando fuerte y su campaña para Gucci, viven más que bien. Ahora pueden coger las vueltas sin mirarlas, que les sobra la pasta. Es el momento de gastar, de darse caprichos, de fundirse el dinerito. ¿Y qué es lo primero que ha hecho Damiano David? Cambiarse de casa. El cantante se ha pillado un ático precioso con unas vistas espectaculares. Ya compartía un apartamento pequeñito con su novia, Giorgia Soleri. Y ahora van a tener espacio y habitaciones de sobra. Si se enfadan, que no queremos, no ya no hace falta que uno duerma en el sofá.

MÁS EN CRUSH
La actuación de Måneskin en la final de X Factor Italia y las locuras de Damiano
Eh, y que no falten parabólicas. Fotos: Agencias.

Damiano y Giorgia están felices, súper ilusionados, incluso con mudanza de por medio. Porque estaréis de acuerdo conmigo: tener casa nueva, fetén; la mudanza, ya no tanto. Pero como ahora les sale el dinero por las orejas, ellos no están moviendo ni un dedo y han contratado operarios para hacer embalar, desembalar, cargar y hacer todas esas cosas de las mudanzas.

Aquí se aprovechan hasta las cajas de lejía. Tenemos pasta, pero somos prácticos. Fotos: Agencias

Pero UN MOMENTO. Porque la pareja tiene un problemón. La cara de Damiano David es de pura costernación. Ya está la mudanza hecha, están casi instalados y la caldera no funciona. Un detalle pequeñito si no fuera porque estamos en pleno invierno y lo de ducharse con agua caliente se agradece.

MÁS EN CRUSH
De los EMA a los AMA: el otro premio al que están nominados los Måneskin

Por un momento, nos imaginamos a Giorgia Soleri y Damiano David en su casa nueva como Tom Hanks y Shelley Long. Si eres de la Gen-Z, estos nombres no te dirán nada. Pero si eres de los que dicen “yo es que prefiero salir de día”, sabrás que son los protagonistas de ‘Esta casa es una ruina’, una peli de los 80 que lo petó. Y es que nos imaginamos a los DamiGia (ojo ahí Damiano + Giorgia = DamiGia) con su smokey eyes y su rollazo, llave inglesa en mano y arreglando cosas de la casa y nos hacemos un poco de pis de la risa.

Pero ya os decimos que es una imagen imposible, porque ellos han apostado por la filosofía de ‘pagar para que me lo hagan todo y poder tocarme el papo así a dos manos’. Así que no dudaron en llamar a una empresa especializada en calderas para que vinieran a ver qué le pasaba. Un profesional que no dudó en buscar una herramienta secreta en su nariz para soldar las piezas que hiciera falta.

MÁS EN CRUSH
Hay avance del nuevo vídeo de Måneskin y Victoria de Angelis es la protagonista
Venga, cari, que ya podemos ir desnudos por casa. Fotos: Agencias

Muchas risas vemos, así que no tenemos ninguna duda de que lo arreglaron y los DamiGia ya se pueden duchar con agua calentita. Bien por ellos.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Los memes de Damiano en el último concierto de Måneskin es lo mejor que vas a ver hoy