Home Actualidad Damiano David y Victoria de Angelis de Maneskin han roto su relación

Damiano David y Victoria de Angelis de Maneskin han roto su relación

Según los digitales italianos, Damiano David y Victoria de Angelis del grupo ganador de Eurovisión Maneskin habrían roto su relación. Te lo contamos todo.

Según el digital dilei.it, la relación entre el cantante y la bajista de Maneskin estaría rota. Y es que Damiano y Victoria han roto su relación por este detalle inadvertido para todos que pone en juicio una relación hasta ahora idílica entre los miembros de Maneskin.

Victoria no fue al cumpleaños de Damiano David

Lo que ha hecho saltar las alarmas entre los fans de la banda ha sido la ausencia de la bajista Victoria de Angelis en el 24 cumpleaños de Damiano y al que asistieron todos sus amigos y el resto de integrantes de la banda.

Damiano y Victoria se están distanciando como amigos

- Publicidad -

Y es que el éxito de Maneskin se fundamenta en que además de ser una banda de éxito que arrasó en San Remo y Eurovisión, son amigos y siempre dejan claro que no son un producto. Hasta la fecha no se concía ni un solo roce ni mal rollo entre ellos, pero hoy nos hemos enterado de que Damiano y Victoria podrían haber roto su relación de amistad al no presentarse Victoria a la fiesta de cumpleaños de Damiano el día 8 de enero.

Hay fuentes que indican que Damiano no invitó a Victoria, lo que sería la explicación de su ausencia, pero a nosotras sinceramente, nos extraña mucho que esa sea la razón de su ausencia.

Según los rumores (no confirmados pero tampoco desmentidos), parece que la distancia entre Damiano y Victoria tiene un nombre y es el de Giorgia Soleri, novia de Damiano.

Y es que estos rumores además se alimentan del hecho de que Damiano que suele siempre dar ‘like’ a las fotos de Victoria en Instagram, haya dejado de hacerlo de un tiempo a esta parte.

En concreto ha sido esta última galería de fotos subida por Victoria en donde además de sugerentes poses muestra un íntimo tatuaje, a la que Damiano no ha dedicado ni un mísero corazón o comentario como suele hacer siempre.

A pesar de todo, Maneskin como banda sigue su trayectoria ascendente

Eso sí, a pesar de estos rumores de Damiano y Victoria han roto su relación, el éxito de Maneskin sigue imparable.

Acaban de lanzar su último trabajo Rush! el pasado 20 de enero cosechando muy buenas críticas a nivel mundial y además nos acabamos de enterar de que vuelven a salir de gira con la segunda fase de su ‘Loud Kids Tour’ que arrancará el 23 de febrero.

Hasta esa fecha, Damiano y Victoria pueden volver a reconciliarse y ser amigos de nuevo o al menos eso es lo que nos gustaría.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil