Inicio Actualidad Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

-

Tenemos la imagen de Damiano desnudo grabada en nuestra retina. El cantante ha vuelto a desafiar a la censura en Instagram y ha colgado una foto en pelota picada. Pero es que horas después se ha presentado en los AMA con esmoquin y también estaba para comérselo. No sabemos con cuál quedarnos

Socorro. Damiano nos quiere matar. El tío se levantó el domingo por la mañana decidido a provocarnos varios infartos. Menos mal que tenemos el corazón fuerte y en Crush ya estamos acostumbrados a ver de todo. Si no, igual no estaríais leyendo esto. Y eso que no es la primera vez que le vemos así, casi con el Måneskin al aire y esa mirada que nos volvemos locos y nos despeinamos y todo.

MÁS EN CRUSH
Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos lo creemos: las pistas definitivas
MÁS EN CRUSH
Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos lo creemos: las pistas definitivas

¿Os acordáis de su look en los MTV EMA? Botas de tacón hasta el muslo, medias de redecilla, liguero, camisa de negra transparente anudada a la cintura… Bien, pues no estábamos temiendo lo peor. Era muy, muy difícil que nos sorprendiera más. Pues conseguido, done, hecho, check. Pero ha sido precisamente por todo lo contrario. Su look en Budapest fue una reivindicación por los derechos de libertad sexual que faltan en Hungría. Y mira que en Estados Unidos también hay muchas cosas por las que protestar, pero él prefirió ir conjuntado con sus compis, ponerse un esmoquin y ya de paso dejarnos locatis. Y no faltaba la marca de la casa con ese eyeliner que ha puesto tan de moda.

MÁS EN CRUSH
Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca
Qué elegancia la de Francia. Foto: Agencias.

Pero espera, porque para ponerse el esmoquin primero tenía que quitarse lo que tuviera puesto, claro. Y Damiano aprovechó el momento de estar completamente desnudo para hacerse una foto y compartirla con sus seguidores. Sin enseñar el Måneskin, que lo tapó muy bien con un corazoncito. Damiano se encanta, se gusta, se quiere. Le da igual estar vestido que desnudo. ¿Por qué se va a guardar para él solo sus carnes morenas si pueden verlas los casi 5 millones de seguidores que tiene en redes?

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)

No es la primera vez que lo hace y de momento estos desnudos no han tenido problemas de censura, aunque otras veces sí le hayan borrado publicaciones. El señor que censura en Instagram es así, unas veces tan radical, otras tan libre. Oye, que a nosotros tampoco nos viene mal que levante la mano con los desnudos de Damiano. Si eso no es alegrar las últimas horas del fin de semana, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Las pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Alucina con los dos famosos que son la inspiración de Damiano David
MÁS EN CRUSH
¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus en el desfile de Gucci

MÁS EN CRUSHLas pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Alonso Caparrós desnudo

¿51 años? No te creerás la edad de Alonso Caparrós tras...

Fue uno de los rostros más conocidos de televisión y de los más atractivos que podíamos ver en pantalla. Gracias a ese inmejorable físico...