Alucina con la inspiración de Damiano David Alucina con la inspiración de Damiano David

Damiano es fan de la moda española y te contamos qué diseñador lo ha conquistado

El cantante de Måneskin ha encontrado al creador perfecto para sus estilismos. Damiano es fan de Palomo Spain y nosotros ya nos estamos imaginando colaboración

Siempre hay motivo para poner este gif.

Estamos todos de acuerdo en que otra cosa no, pero los estilismos de Damiano David nunca pasan desapercibidos. Ha hecho suyas las prendas femeninas sin caer en el ridículo, más bien todo lo contrario. Seguro que alguna que otra mente pensaba que nunca, NUNCA, se sentiría atraída por un hombre con faldas, encajes y lencerías. Hasta que ha visto a Damiano y ha reconocido que sí, que se puede.

Y quizá pensábamos que Damiano no nos podía sorprender más. Pero resulta que sí. Su última idea ha sido colocarse un body de ganchillo. No vamos a decir que dejaba poco a la imaginación, porque ya hemos visto al cantante prácticamente desnudo, pero juzga tú mismo / misma / misme.

MÁS EN CRUSH
Maneskin: Victoria De Angelis ya tiene novio y no es Damiano David. FOTO

Si eres tan atrevido como él y te ha gustado, estás de suerte. Porque el body de Damiano es de Palomo Spain y lo puedes pedir ya en la página web. Eso sí, ten en cuenta que tarda un poco, ya que al ser una prenda tan especial, se confecciona una vez que está pedido, adaptándola a las medidas de la persona que lo va a lucir. Así que ya sabes, si lo quieres, solo tienes que tener un poco de paciencia y preparar 690 euros, que es lo que cuesta.

Bueno, yo ya me estoy imaginando a Damiano David en el front-row del próximo desfile de Palomo Spain, porque si te metes en la página web del diseñador verás que hay un montón de prendas que el cantante se pondría seguro.

MÁS EN CRUSH
Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?
Damiano estaría fetén con esta camiseta y lo sabes. Foto: Palomo Spain.

Aunque también nos hemos dado cuenta de una cosa y no nos hace nada de gracia. Moda española, música española todo eso le gusta mucho a Damiano, sí. Pero lo de pisar nuestro país para un conciertito todavía no se lo han planteado. Si eso no es una IN-YUS-TI-SIA, como diría Cristiano Ronaldo, yo ya no sé.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
El vídeo de Damiano David cantando en español que te va a enamorar