Inicio Actualidad Damiano ha sido víctima de la censura en Instagram, pero mira qué...

Damiano ha sido víctima de la censura en Instagram, pero mira qué bien se lo ha tomado

-

Tenemos la imagen de Damiano que la censura de Instagram ha hecho desaparecer. Y estamos flipando muchísimo con el criterio de los señores de Instagram

Eso sí, él no se lo ha tomado demasiado mal. Quizá porque lo ve un sinsentido, igual que nosotros. “Tu historia no respeta nuestras pautas de la comunidad”, le han puesto a Damiano David como explicación. Y se han quedado tan anchos. Él lo ha compartido con varios emojis riendo a carcajadas. Desde luego, de risa es.

Porque la segunda parte viene ahora, cuando te enseñamos la foto que ha sido censurada. Los Måneskin anunciaban este jueves que pronto habrá nuevo single. (Un paréntesis para preguntarnos cuándo c*** han tenido tiempo de componerlo y grabarlo, si no paran). Se llama Mamma Mía (sí, como la canción de Abba, que ya hay un montón de teorías) y la foto promocional es ésta. La misma que Instagram le ha censurado a Damiano.

MÁS EN CRUSH
Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

¿Lo entendéis? No, ¿verdad? Nosotros tampoco. “Contenido de la historia eliminado por actos sexuales”, pone. Nos hemos quedado patitiesos y con la cabeza volada. Llamadnos locos, pero nosotros ahí no vemos mucho contenido sexual. Lo que os decimos, que el criterio de los señores de Instagram a veces es un poquito dudoso. Porque además la misma historia no ha sido censurada ni en el perfil oficial de Måneskin, que han colgado la secuencia completa, ni en el de Ethan, que ha puesto exactamente la misma foto.

MÁS EN CRUSH
Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle
Esta no fue censurada, menos mal. Foto: Redes.

Pero ya véis que Damiano David se lo ha tomado con mucho humor. No es para menos. Tiene fotos casi en pelotas y que podrían ser mucho más censurables que esta. Claro, que nosotros también estaríamos así de contentos, por mucho que nos censuraran si nos pasara todo lo que le está pasando a él y a su banda. Porque este jueves salían a la venta las entradas para su gira europea y SE AGOTARON EN DOS HORAS. Dos horas. Vamos, que si te habías planteado un viajecito para ir a uno de sus conciertos, esperamos que te hayas dado prisa y seas uno de los afortunados.

MÁS EN CRUSH
Tras su concierto con Måneskin, Damiano David apoya a su novia en una operación decisiva
MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado 'escondida' cuatro años

Cuántas emociones en un solo día: entradas agotadas, Måneskin anuncia nuevo single y Damiano víctima de la censura de Instagram. Ya tiene otra anécdota más para contar.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo que crees de la relación de Damiano con sus compañeros
MÁS EN CRUSH
Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

WhatsApp anuncia cifrado en copias de seguridad

WhatsApp anuncia cifrado en copias de seguridad en la nube

La medida representa un nuevo paso en la protección de datos e información. WhatsApp anuncia cifrado en copias de seguridad y blinda tu historial...