Home Actualidad La MILF de Damiano: la revelación de su vida amorosa que nos...

La MILF de Damiano: la revelación de su vida amorosa que nos ha dejado en shock

- Publicidad -

Damiano y su revelación sexual son la comidilla de Twitter. El cantante nos ha dejado muy living con su última confesión…

Pensábamos que Damiano David, líder de Måneskin ya no podía sorprendernos más. Que si faldas, que si lencería femenina, que si una foto haciendo pis… El cupo estaba cubierto… o eso pensábamos. Pero no. Damiano siempre tiene capacidad para dejarnos living y esta vez lo ha hecho con una revelación sobre su vida amorosa.

Te ponemos en situación: los Måneskin concediendo una entrevista, en la que todas las preguntas empezaban por “¿Quién de vosotros…?”. Bueno, pues unas veces todos decían que sí, otras unos sí y otros no, y otra directamente no contestaba ninguno. Pues bien, a la pregunta de ¿”Quién de vosotros ha estado con alguna persona más de 10 años mayor?”, contestó Damiano. Y contestó que sí. Aquí tienes la prueba.

https://twitter.com/lydiagalleta/status/1419779988279136256?s=24

Victoria de Angelis, su compañera, lo mira extrañada y él pone cara de triunfo, de pillín, de éxito. Y nosotros nos hacemos la misma pregunta que la tuitera gracias a la que hemos descubierto este vídeo. Damiano tiene 22 años y lleva saliendo con su novia, Giorgia Soleri, cuatro años. Vamos a suponer que es un muchacho fiel y que esta relación con una MILF (o un FILF, porque tratándose de Damiano tampoco podemos dar nada por hecho). Si las cuentas no nos fallan, estuvo con esta persona diez años o más mayor que él antes de los 18. Está claro que ya desde joven era un alma libre que hacía lo que le daba la gana.

Estaréis de acuerdo en que Damiano David aparenta más edad de la que realmente tiene. ¿Quién no se quedó en shock cuando se enteró de que el ganador de Eurovisión, el abanderado del eyeliner, el crush de Europa, tenía 22 años. La pregunta es si esa persona diez años mayor que él con la que Damiano estuvo sabía su edad. Seguro que sí, sinceridad ante todo.

¿Quieres leer más de Damiano David?

Salir de la versión móvil