Parece que hay una parte de la fama que el cantante no lleva demasiado bien. Porque hemos vuelto a ver cómo Damiano se enfada con los fotógrafos y les dedica un gesto poco elegante

Damiano se enfada con los fotógrafos
– ¿Estoy guapo con este pelo y con esta cara? Estoy guapo. Fotos: Agencias.

Es lo que tiene, Damiano y su banda se han convertido de la noche a la mañana en los más famosos de Italia. Eso quiere decir que son carne de paparazzi, que los fotógrafos hacen todo lo posible por conseguir imágenes de cualquier tipo. El problema es que a ninguno de los Måneskin les hace especial gracia. Acompáñenme en esta triste historia.

– Lector, esto se llama onicofagia. Fotos: Agencias.

Vamos a obviar el hecho de que Damiano está haciendo las dos cosas que más odiamos in the whole world: fumar y morderse las uñas. Damiano es guapérrimo, sí, eso es así. Pero también hace cosas feas, como lo que vas a ver en estas fotos, en las que está con Ethan y Thomas. Solo faltaba Victoria de Angelis, que no estaba no estaba. Así que el reportaje pierde un poco porque ella es la reina, las cosas como son.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel
Damiano se enfada con los fotógrafos
– Acabo de oír un ruido sospechoso en ese arbusto. Fotos: Agencias.

Ethan el simpático

Ethan es el primero en divisar al paparazzi, que por lo que se ve, no se escondió muy bien. Pero él tiró de simpatía y le dedicó un saludito y todo. Enseguida vas a ver cómo Damiano se enfada con los fotógrafos.

Damiano se enfada con los fotógrafos
– ¿Soy majetón o soy majetón? Fotos: Agencias.

Muy diferente a lo que hizo Damiano David, que no dudó en hacer un gesto de burla.

– Toma ya. El gesto definitivo para que cualquier paparazzi se retire. Fotos: Agencias.

Damiano tiene un público entregadísimo. Thomas ama a Damiano y se descojona con el gesto. Por eso, el cantante se viene arriba y en enfada más todavía. Pide al fotógrafo que se vaya. Y llamadme loca, pero la cara que tiene no es de pedírselo de forma amable precisamente.

MÁS EN CRUSH
Impresionante: Así es el nuevo tatuaje de Damiano David que se ha hecho en Japón
– Este es nuestro espacio, este es tu espacio. Fotos: Agencias.

Pero el fotógrafo no se iba y el enfado no se le pasaba. Así que, ¿qué hizo Damiano? Pirarse él. Se metió en su Smart y chimpún, ciao, arrivederci, sayonara baby.

– Venga, que os llevo a todos. Fotos: Agencias.

Los colegas le intentan convencer: «Damiano, tío, quédate, no le hagas caso, que se va enseguida». Pero eso no sirve. Se pira sin ningún rencor y con esa mirada desafiante al fotógrafo.

Damiano se enfada con los fotógrafos
Tú y yo, duelo a las tres. Fotos: Agencias.

Y no, no es la primera vez que a Damiano le sienta tan mal tener un paparazzi cerca. Os recordamos aquí la peineta que dedicó al fotógrafo que realizó las primeras fotos con su novia, Giorgia Soleri.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Así de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado sus canciones)