Lo tenemos clarísimo, cristalino, transparente: Damiano viene a España pero ya. Los Måneskin tienen nuestro país apuntado en su lista de tareas próximas, así que deja tu agenda en blanco, porque es inminente

No hace falta decirte que los Måneskin lo siguen petando. El videoclip de I wanna be your slave lleva 20 millones de visualizaciones. Y lo estrenaban hace solo una semana. Así que es normal que los chavales estén empeñados en abrir fronteras. Ya se dieron un buen tour por varias ciudades europeas en las que lo fundieron. Así que están decididos a aprovechar el tirón. Pasaron por Alemania, por Suecia, por Polonia, por Francia… Había esperanza de que también vinieran a España, pero no. Sus fans españoles sintieron en sus propias carnes lo que es la decepción.

MÁS EN CRUSH
Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)
La inspiración de Damiano David te va a dejar loquer
Toque flamenco. Fotos: Redes.

Después, el rumor de que podrían venir de invitados a El Hormiguero hizo que las redes ardieran. Pero se quedó en eso, rumor. Otra decepción. Pero los Måneskin están a punto de solucionarlo y dar el gusto a sus fans españoles.

Sabemos que tienen una visita a nuestro país en la lista de tareas próximas. ¿Y por qué? Porque la discográfica ya ha lanzado en redes sociales una campaña para promocionar el single I wanna be your slave dirigida al público español. ¿Qué por qué va dirigida al público español? Básicamente porque empiezan con un «Hello Spain». Y, llamadme loca, pero creo que no existe otro país que se llame igual. Ahora, que tampoco les habría sobrado decirlo en español, que tampoco es tan difícil y además Damiano sabe un poquito. Se hubieran metido al público en el bolsillo aún más.

MÁS EN CRUSH
El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado
El tour europeo de Damiano y Måneskin ha empezando en Berlín

Aún no se sabe la fecha de esta visita a España, pero estamos seguros de que va a ser muy pronto. Además, no será la primera vez que vengan. En junio de 2018 pasaron por el festival O Son do Camiño, en Santiago de Compostela, en el que compartieron cartel con The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz o C. Tangana, ahora conocido como El Madrileño. Volvieron unos meses después para actuar en Barcelona y Madrid. Así que sí, Damiano viene a España. Quédate con esto porque nos vamos a enterar de las fechas los primeros. Y tú con nosotros.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Por qué Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión, es el nuevo crush de Europa