Como ya sabéis Marina Riverss y Dani Marrero han puesto fin a su relación dejando confuso a todo el mundo. La parejita más famosa de TikTok parecía que estaba en su mejor momento cuando nos sorprendió con el comunicado oficial de su ruptura. Marina Riverss y Dani Marrero con el corazón roto es algo que nos provoca mucha tristeza. Su separación les ha afectado y así lo han mostrado en redes sociales.

Todos estábamos a la espera de ver cómo reaccionarían Dani y Marina después de anunciar públicamente que había terminado su relación. Ella iniciaba el día compartiendo el siguiente story con sus seguidores agradeciendo su apoyo en estos momentos tan duros para ellos.

MÁS EN CRUSH
Los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos y nos dejan con la boca abierta
Dani y Riverss rompen
Marina compartía este story con sus seguidores para agradecerles su apoyo. Fotos: Ig.

Por su parte, Dani también hacía saber a sus fans que los mensajes de apoyo y amor le habían llegado por Instagram.

Dani Marrero con el corazón roto
Dani también le agradeció a sus seguidores todo el amor recibido. Fotos: Ig.

Parece que a ambos les ha afectado su separación más de lo que pensábamos ya que ninguno ha sudido contenido a su cuenta oficial de TikTok desde que hicieron oficial la ruptura. No nos extraña porque se veía que se querían un montón y que entre ellos había mucho amor.

Marina Riverss y Dani Marrero con el corazón roto tras su ruptura nos dejan muy tristones

Por otra parte, Dani ha compartido varios tweets por su cuenta de Twitter que nos han llegado al corazón. Parece que su ruptura con Marina le ha dejado muy tristón.

MÁS EN CRUSH
El polémico tweet de Cepeda que ha molestado a todo el mundo

Marina tampoco se ha quedado atrás compartiendo que no se encuentra en su mejor momento. Ella ahora mismo se encuentra desconectando en la playa, no sabemos si subirá contenido a TikTok en unos dias después de lo ocurrido pero a lo mejor nos sorprende con algún vídeo inesperado.

Sabemos que Dani está ahora con sus amigos en la playa porque así lo ha compartido por instastories. Parece que los dos han preferido desconectar y tomarse tiempo para ellos y hacen muy bien. Seguiremos muy atentos de sus redes sociales y de lo que pueda ocurrir en los próximos días. Quién sabe, tal vez se desvele el motivo de esta inesperada ruptura. ¡Estaremos al loro!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Te enseñamos el fiestón que se ha montado Zendaya por su 25 cumpleaños