Dani Marrero echa mucho de menos a Marina Riverss y le lanza estos mensajes en redes

Después de su ruptura hemos llegado a una conclusión: Dani Marrero echa mucho de menos a Marina Riverss. Te contamos todos los detalles.

Hace casi un mes que dos de los tiktokers más famosos del país terminaron su relación dejando a una gran cantidad de fans tristes. Desde entonces les hemos seguido la pista por si había alguna novedad sobre ellos. Después del día de ayer hemos llegado a una conclusión: Dani Marrero echa mucho de menos a Marina Riverss. Te contamos todos los detalles a continuación.

Desde su ruptura, Marina y Dani han estado desconectando de vacaciones con sus respectivos grupos de amigos. Él en la playa y en su pueblo y ella en Madrid y en Italia. No hemos tenido ningún tipo de interacción en redes sociales entre ellos hasta este momento.

MÁS EN CRUSH
Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas en las Maldivas

Marina Riverss ha cumplido 19 años, y anoche lo celebraba muy contenta en una terraza en el centro de Madrid. Esperábamos múltiples felicitaciones de sus amigos y compañeros de Tiktok, pero lo que nadie se esperaba era una felicitación por parte de Dani.

Dani Marrero echa de menos a Marina
Marina Riverss subió esta foto a Instagram para celebrar su 19 cumpleaños. Fotos: Ig.

Esta felicitación no ha sido una cualquiera. El influencer no se ha conformado con subir una foto a stories deseándole a su ex un feliz día. Se ha currado un IGTV recopilatorio de fotos y vídeos de viajes y momentos juntos con esta frase «Felices 19, feliz vida cosa bonita».

Dani y Marina
Foto del vídeo de Dani. Fotos: Ig.

Dani Marrero echa mucho de menos a Marina Riverss y lo demuestra por Instagram

Dani nos ha dejado ‘out’ con este vídeo, no solo por su contenido, sino por la canción que ha utilizado de fondo cuya letra dice lo siguiente: «Y yo que todavía pienso en si me quieres, ya no puedo más». Pero lo que más nos ha dejado en shock ha sido la descripción del vídeo.

MÁS EN CRUSH
Pillada: Dulceida ha vuelto a redes junto a Alba. Míralo
Dani Marrero echa de menos a Marina
El texto que Dani le escribió a Marina por su cumpleaños nos ha ablandado el corazón. Fotos: Ig.

Marina no se ha hecho esperar y ha compartido por stories el IGTV, contestando con un «Te quiero Dani». Y es que donde hubo amor, cenizas quedan.

Dani y Marina
Marina no tardó ni diez minutos en resubir el vídeo. Fotos: Ig.

Desde su ruptura vimos a Dani compartir vídeos y tweets en los que podíamos ver que estaba triste por el final de su relación. Ahora comparte este vídeo recopilatorio por el cumpleaños de la Riverss con un mensaje muy bonito y a la vez esperanzador. ¿Será que no pierde la fe de que en un futuro vuelvan a estar juntos? ¿O es una despedida a su relación con Marina? Lo que tenemos más que claro es que Dani la echa mucho de menos.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.