Ayer por la noche el Tiktoker Dani Marrero subió a Youtube un vídeo que llevaba anunciando semanas. Desde que volvió a redes sociales ha querido dar explicaciones a sus fans de su repentina desaparición. El vídeo ha sorprendido a todo el mundo ya que Dani Marrero se abre en canal y habla sobre la salud mental y la importancia de pedir ayuda.

Todos pensábamos que Dani Marrero abandonó las redes sociales por su polémica foto con José Nogales en una fiesta. Sin embargo eso solo fue la punta del iceberg y en este vídeo el influencer explica todo lo que ha vivido estos últimos años.

Dani comienza con una pequeña introducción avisando de que el mensaje que quiere transmitir va dedicado a aquellas personas que le apoyan y que se encuentran en una situación parecida a la suya.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al 'Chicken Teriyaki' de Rosalía)
Dani Marrero se abre en canal
Dani Marrero ha vuelto a publicar contenido en redes sociales tras su vuelte. Fotos: Ig.

El tiktoker se sincera hablando de que los últimos años ha sufrido ataques de ansiedad y depresión pasándolo muy mal desde su adolescencia. También apunta que esto ha provocado que no estuviera del todo bien en sus relaciones y que terminara mal con sus exparejas.

Dani Marrero se abre en canal y habla sobre la importancia de la salud mental

Pero el momento que nos ha dejado a todos sin palabras es cuando Dani se ha sincerado completamente para contar que ha intentado quitarse la vida varias veces, la última de ellas cuando abandonó redes sociales a principios de este mes. El tiktoker lo narraba nervioso y con lágrimas en los ojos haciendo de tripas corazón.

MÁS EN CRUSH
Guerra en internet tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: Twitter, Microsoft y hasta McDonalds se apuntaron al troleo del siglo

Después de esto ha explicado que estuvo unas semanas en una clínica psiquiátrica recuperándose y cuidándose a sí mismo. Allí ha conocido a gente que le ha ayudado en todo este proceso y ahora que está de vuelta, está sanando poco a poco.

Dani Marrero se abre
Así anunciaba Dani por stories que había subido un nuevo vídeo. Fotos: Ig.

Tras contar toda su historia ha pedido perdón a sus fans y a todas las personas que pudieron sentirse ofendidas con sus acciones. Sin embargo ha indicado que no se encontraba en un buen momento y que cuando se está mal se cometen errores.

Con este vídeo Dani ha explicado que su principal objetivo era transmitir a su audiencia la importancia de la salud mental y de pedir ayuda lo antes posible sin esperar al último momento. Un mensaje muy importante e imprescindible que todo el mundo debería escuchar.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de Tiktok ya está aquí