InicioActualidadDani Martín deja la música con este triste mensaje pero después lo...

Dani Martín deja la música con este triste mensaje pero después lo desmiente: “clickbait”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Este es el brutal mensaje publicado por Dani Martín en el que anuncia su retirada de la música y que ha supuesto un revuelo tal que ha tenido que desmentir horas después.

Hace unas pocas horas, nos hemos encontrado con un post de el cantante Español Dani Martín con el que se abría en canal y comunicaba una importante noticia que dejaba a todos los fans del artista bastante tristes.

El mensaje con el que Dani Martín deja la música.

En el mensaje por el que Dani Martín deja la música y se abre en canal, podemos leer:

“Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta. He aprendido a cantar y no hacerme daño en la garganta en estos últimos tiempos, me tengo que aprender las cosas de memoria, tengo buen oído, me sé todo sobre el pop/rock español, no sé nada de técnica de audio, no sé producir un patrón de batería para una canción.

MÁS EN CRUSH
Toda la alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS en Ibiza

Tuve una banda de éxito. He escrito un montón de canciones que forman parte de la vida de algunas personas. Luego, me separé de mi banda y todo se ha ido convirtiendo en algo muy, muy bonito. Este año la gente decidió comprar entradas para 5 WiZink Center en menos de dos meses; tanto la compra, como la ejecución de los mismos.

A veces estoy delgado y otras hinchado. Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho. Disfruto mucho en el escenario, ahora sin beber alcohol mucho más.

No soy un gran cantante, tampoco sé si lo hago bien y la verdad que hay algo que me sorprende: que 22 años después siga pasando todo esto con el síndrome del impostor tan grande que tengo; la verdad, me asombra. Jamás pensé que pasara nada de lo que ha sucedido en esta gira: no me imaginaba un staff así, un sonido así, una banda así, un público así y una vida así como la que tengo. Gracias por todo.

MÁS EN CRUSH
Los doblajes mal de Lola Índigo, Maluma o Dani Martín: ¿por qué?

Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone el corazón. Tocar tierra.

Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros. Pienso seguir siendo quien soy, sólo voy a mejorar como persona. Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias. Blackout”.

MÁS EN CRUSH
¿Cuántos años tiene Dani Martín?

La verdad es que leer a Dani Martín en este mensaje tan a tumba abierta, nos pone un nudo en el estómago. Desde hace mucho tiempo y propiciado por la ruptura con su anterior banda ‘El canto del loco’, conocíamos a un Dani Martín mucho más sensible y cercano que inclusive llegó a explicar en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos que tuvo un ataque de pánico que le hizo replantearse la vida y que a raíz de aquello acudía periódicamente al psiquiatra al que definía como “gimnasia para aprender a ser quien eres”.

Dani Martín tras la publicación del mensaje tuvo que desmentirlo

Desde luego el autor de ‘Contigo’ nos muestra una cara sensible que ya conocíamos pero claro, tras el post en el que Dani Martín deja la música, los fans llegaron a asustarse tanto montándose un tremendo revuelo que ha propiciado el Dani haya tenido que publicar un desmentido que aclara sus verdaderas intenciones.

Lo dicho, Dani Martín no deja la música y sólo necesita tiempo para recomponerse después de su última y monstruosa gira. Dani, cuídate que queremos volver a disfrutar con tu música, tu creatividad tu personalidad amable y sensible pero eso sí, la salud mental es lo primero.

MÁS EN CRUSH
Dani Martín lanza su nuevo single con mensaje, "No, no vuelve". Míralo.

Leer más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Por fin Can Yaman y Francesca Chillemi acabarán con la tensión...

El argumento de 'Viola come il mare 2' se centrará en la historia del personaje que interpreta Can Yaman, el inspector Francesco Demir Bucaccio.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón