InicioActualidadDani Martín lanza su nuevo single con mensaje, "No, no vuelve". Míralo.

Dani Martín lanza su nuevo single con mensaje, “No, no vuelve”. Míralo.

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Mucho se ha preguntado al que fuera líder de El canto del loco, Dani Martín sobre la vuelta de la banda a los escenarios. Esta es su respuesta

Después de jugar al despiste en los últimos días con la posible vuelta a los escenarios de ‘El Canto del Loco’ 11 años después de su separación, Dani Martín acababa con las esperanzas de los fans del mítico grupo – cuyos éxitos han marcado la adolescencia de muchos de nosotros con ‘himnos’ como ‘Zapatillas’, ‘Peter Pan’ o ‘Una foto en blanco y negro’ – desvelando que no, que ‘ECDL’ “no vuelve”, sino que lanza nuevo álbum en solitario, un “homenaje a la banda de mi vida” y a sus antiguos compañeros regrabando algunos de los temás que marcaron la historia del grupo y un tema inédito, cuyo nombre es precisamente “No, no vuelve”.

MÁS EN CRUSH
Dani Martín deja la música con este triste mensaje pero después lo desmiente: "clickbait"

Ahora por fin podemos escuchar su nueva canción, un perfecto homenaje a su etapa al frente de ‘El Canto del Loco’ que sirve como carta de presentación a su esperadísimo quinto álbum de estudio. “Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver”, ha señalado Dani, confesando que aunque “la vida pasa, las personas elegimos, crecemos y somos felices también en otros lugares, no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente”.

“Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años”, ha añadido el cantante, que ha confesado que durante el confinamiento sintió la necesidad de homenajear a su banda y regrabar algunos de los éxitos más queridos por sus fans.

MÁS EN CRUSH
¿Cuántos años tiene Dani Martín?

Un trabajo que se convirtió en su nuevo álbum, “No, no vuelve”, una mirada actualizada a las canciones más importantes de su etapa en una de las bandas más importantes de la música española, que Dani dedica a sus antiguos compañeros “Chema, David, Iván, Jandro, Nigel” y “a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO”.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Keyla, la soltera ‘trans’ nos muestra su agresiva operación para tener...

Wow. Ojo, Keyla de 'La isla de las tentaciones 6' dice que no duele nada, pero mirar la colocación de cables tensores para obtener los 'Foxy Eyes' no es apta para personas sensibles. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón