Inicio Actualidad La 'tiktoker' trans danielasirena3, próxima concursante de 'Supervivientes'

La ‘tiktoker’ trans danielasirena3, próxima concursante de ‘Supervivientes’

-

Se ha filtrado una concursante más. En este caso se trata de la famosa trans Daniela Requena, conocida en TikTok como danielasirena3

Valenciana, periodista, guapísima y toda una eminencia en el mundo del corazón. Así es Daniela Requena Esteve, la próxima concursante de Supervivientes según una filtración que ha publicado el periódico La Razón.

Daniela convivirá junto a los ya confirmados Kiko Matamoros, Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra y los que quedan por confirmar durante la emisión del reality y será sin dudar el altavoz que necesita el colectivo trans en la isla.

Daniela tiene una amplia trayectoria en el mundo del corazón ya que ha trabajado en la extinta revista Cuore, también ha colaborado en Sálvame y es un rostro conocido en el programa ‘Espejo público’. Además ha escrito el libro ‘Mamá, soy mujer’ que saldrá a la venta el 8 de junio.

@danielasirena3 Responder a @ireemr #trans #transgirl #transexual #transgender #lgbt🌈 #realityshow #supervivientes #supervivientes2022 ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Y es que ya nos avisó de que le encantaría ir en su anterior vídeo de TikTok. Inclusive amenazó con enamorarse de un italiano. ¡¡¡Esto se pone interesante!!!

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que dice Tom sobre Sandra tras salir de Supervivientes
MÁS EN CRUSH
Se adelanta 'Supervivientes' por culpa de 'Secret Story'

Estamos deseando ver a Daniela en la isla para dar a conocer de primera mano a todo el mundo cómo ha sido su transición e impregnar con su buen rollo a todos en el concurso.

Daniela ganadora de Supervivientes 2022

Más de Supervivientes

MÁS EN CRUSH
Así se ha roto Olga Moreno en 'Supervivientes' al recordar a su hija Lola: ¡La necesito!
MÁS EN CRUSH
Así intentó Anabel Pantoja dar ánimos a su novio Omar. ¿Lo consiguió?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes llama a sus seguidores cotillas

Laura Escanes nos deja este mensaje en la gala Forbes Best...

Os mostramos la alfombra roja de la gala Forbes Best Influencers 2022, que aunque estuvo llena de glamour faltaron influencers un poco más jóvenes. Eso sí, Laura Escanes llamó a sus seguidores "cotillas", así, sin despeinarse.