Danna Paola transparente es lo más sexi que verás hoy Danna Paola transparente es lo más sexi que verás hoy

Danna Paola brilla con un conjunto amarillo y sigue creciendo como artista

La cantante está que se desborda con tantos proyectos, ahora comparte unas fotos que hicieron suspirar a millones de fans y te lo mostramos.

Danna Paola es una de las artistas con mayor movimiento en los últimos meses y años, su ascenso es increíble y recientemente la vimos en una colaboración con David Bisbal que está dando que hablar. «Vuelve, vuelve» se llama el tema que grabaron en conjunto y ¿Cómo lo celebra Danna? Regalándole unas fotos a sus seguidores con un conjunto amarillo que luce muy bien con su melena y con su carrera, dorada de éxitos.

Danna Paola impacta a sus fans con un atuendo amarillo brillante

Los comentarios de sus fans y amigas de la cantante como Mina El Hammani, dejan claro que es la artista del momento. «Estás que quemas», «Siempre diva», son algunos de los comentarios que se refieren al movimiento constante de la artista en el medio, creando nuevos temas, nuevos proyectos como cantar el tema de Raya, la última película de Disney donde también dio voz a la princesa Raya.

MÁS EN CRUSH
Juntos en Ibiza y de cumple: Alex Hoyer y Danna Paola ¿Juntos pero no revueltos?

¿Qué proyectos tiene Danna Paola para el futuro? Es difícil saberlo, a menos que las cosas se filtren como ocurrió con su disco K.O. nos tocará esperar y confiar en que Danna siempre está trabajando y siempre está creciendo como artista.