La actriz y cantante se emocionó por un video que le hicieron y lo compartió en su cuenta. Danna Paola comparte regalo de fans en su cumpleaños, mira qué bello detalle.

Danna Paola es una de las cantantes con un fandom más activo. Tanto es así que en cada nuevo proyecto o paso en su carrera, cuenta con el apoyo de sus fans y en su cumpleaños no podía ser distinto. Entre muchos mensajes de sus seguidores, uno llamó tanto su atención que decidió compartirlo con el mensaje: «Qué bello esto!! Gracias bebes!! los amo mucho!!

Danna Paola comparte regalo de fans en su cumpleaños y el fandom lo celebra

El regalo inicia con dos videos cortos donde sus seguidores del perfil @FBIcancelado se esmeraron en demostrar cuanto la adoran, en una gran edición, muestran varias frases de Danna Paola que son lecciones realmente valiosas no solo para sus fans, para cualquier persona que quiera ser feliz y alcanzar sus sueños.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola confiesa por qué dejó Élite y la razón te va a sorprender
https://twitter.com/FBIcancelado/status/1407712642131763202

El detalle de mostrar el desplazamiento entre distintos lugares del mundo para citar frases o momentos emotivos de Danna Paola en su crecimiento como cantante y actriz, es un interesante aporte al regalo, demuestra que de verdad se esmeraron y Danna lo reconoce, compartiendo este regalo emocionada.

Además de los videos, sus fans le enviaron un texto lleno de sentimiento donde la felicitan y casi la abrazan desde Twitter, todo ello muy bien redactado y sinceramente, parecen representar a todo el fandom de Danna Paola.

Danna Paola comparte regalo de fans en su cumpleaños

Danna Paola comparte regalo de fans en su cumpleaños y tocó el corazón de sus seguidores al apreciar así un regalo hecho de corazón. Te mostramos las reacciones de varias de sus fans que también quisieron felicitar a Danna y mostrarle sus regalos a través de Twitter:

MÁS EN CRUSH
Danna Paola felicita a su sobrino Iker por su cumple y comparte videos para comerte la pantalla
https://twitter.com/oyealfonso/status/1407808053081149443
https://twitter.com/esposdreams/status/1408144654034472968