Danna Paola visitó anoche el Hormiguero y contó un montón de cosas. De Élite, de su disco, de cosas de su vida. Es famosa desde siempre en México y desde la serie en España. Tiene millones de ‘fanes’ y nos gustó mucho su naturalidad y su energía ¡Viva México! Pero confesó una cosa que nos dejó helados. Sigue leyendo para enterarte

Danna Paola no volverá a Élite
Danna Paola llevaba un look ideal para asistir al Hormiguero, lo que más nos gustó fue su original eyeliner. Fotos: Flicker

Danna Paola no volverá a Élite. Es algo que nos dejó claro la mexicana ayer en el Hormiguero. Y nos quedamos helados, fríos y muy tristes. Porque Lucrecia era una de nuestra favoritas en la serie de adolescentes más famosa de los últimos tiempos.

Y la echaremos de menos. Pero ojo, es por una buena razón. Y anoche en el Hormiguero, Danna Paola lo confesó.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del orgullo
Danna Paola no volverá a Élite
Danna baila, canta, compone, modela y actúa ¿Quién da más? Fotos: Flicker

Danna Paola es pura fuerza y energía mexicana y lo demostró en el plató de las hormigas. Pablo Motos centró la entrevista en su último disco (que para eso fue al programa) K.O., con el que Danna lo peta ya fuerte en nuestro país.

Este es el último single que ha presentado y va mucho de quererse uno primero, antes de querer a los demás. Y nos encanta.

La cantante y actriz habló de su música, de cuando empezó a componer y de sus historias de desamor. De hecho habló sobre todo de una anécdota que vivió con un tal Pablo en plena Gran Vía y que inspiró una de sus canciones: ‘Oye Pablo’.

MÁS EN CRUSH
5 razones por las que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves’

Conoció a un chico por la calle, y al darle el teléfono ¡se lo dio mal! y entonces no pudo localizarle hasta dos años después. ¡Qué alocado todo!

Y entonces llegó la confesión que nos dejó helados: Danna Paola no volverá a Élite.

Danna Paola no volverá a Élite
Podríamos decir que Danna Paola es el nuevo huracán mexicano. Fotos: Flicker

Y es que Pablo Motos le preguntó por qué dejó su personaje, Lucrecia en Élite y ella lo dejó claro: lo dejó por la música. Le gusta dar el 100% en sus trabajos, y haciendo de la estirada Lu no podía dedicarse a la música. Y empezaba a tener éxito (sobre todo con esta canción: Mala fama), así que decidió irse de la serie.

Para siempre. (Bueno nunca se sabe oye, ¿un cameo?). Además la vimos con sus compis celebrando y nos pareció que podía haber esperanzas.

MÁS EN CRUSH
Este es el videojuego clásico que le gusta a Danna Paola. Ni sus fans lo podían creer

De momento Danna Paola tiene exitazo en nuestro país y ya ha llegado a 30 millones de seguidores en insta, que se dice pronto.

Y seguro que le queda mucho por enseñar a sus ‘fanes’. Y eso que dijo que pensaba que al principio caía mal a los españoles ¡Nada más lejos de la verdad Danna, nos encantas!