InicioActualidadViral en InstagramDanna Paola lanza de emergencia su álbum K.O. debido a una filtración...

Danna Paola lanza de emergencia su álbum K.O. debido a una filtración pirata

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Parte del material se había filtrado, por eso Danna Paola lanza de emergencia su álbum K.O. sus seguidores la apoyan y le dan ánimo en redes.

En una mezcla de incredulidad, nervios, alegría, la artista lanzó su nuevo álbum tras vivir horas de angustia por una filtración que aún dice no saber como ocurrió. Danna Paola vive un gran momento en su carrera y con actitud positiva asegura estar feliz, esperando un gran éxito con este trabajo y ya superado el momento de la filtración del material.

Estaba programado para 24 horas después, pero Danna Paola tuvo que lanzar su álbum K.O. debido a la filtración

Hace pocos días, Danna compartía en su cuenta Instagram la portada de su nuevo álbum. Emocionada, contó a sus seguidores que es “un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”, colocando como fecha de lanzamiento el 14-01-2021, pero antes de llegar ese día, las plataformas con derechos sobre el álbum se vieron obligadas a estrenar de emergencia el álbum K.O. de Danna Paola para proteger sus derechos, buscando que todo lo relacionado al trabajo pase por sus canales.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola quiere volver a Élite y no, no es una inocentada

Los seguidores de Danna Paola la apoyan ante la filtración que sufrió su trabajo

En un directo hecho por la cantante y actriz, explicó a sus fans que ella se sorprendió de lo ocurrido, que jamás esperaba pasar por algo así, entró en shock al saber que se filtró el álbum, aseguró que casi entra en un colapso nervioso pero ya respiró y está feliz. Sus seguidores la apoyaron de inmediato al escuchar su transmisión.

El usuario @oscar_bgang le escribió: “Pobre diosa del pop, la filtración de un trabajo discográfico para un artista debe ser muy frustrante y no por el hecho de perder ganancias sino porque la emoción en ocasiones es menor, no sé, me siento un poco sad pero sin duda alguna, ESTAMOS CONTIGO REINA. 💙👑”. Levantando el ánimo a la diva que , pasado el momento duro, ahora le toca dar más promoción y disfrutar el merecido éxito por su trabajo.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola brilla con un conjunto amarillo y sigue creciendo como artista

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6'

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de ‘La isla de...

Keyla Suarez, la primera chica trans en participar en 'La isla de las tentaciones' nos cuenta cómo le está lloviendo el 'hate' por participar en 'La isla de las tentaciones y nos hace una advertencia.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón