El hilo con más de 30.000 interacciones ofrece demostrarlo. Si tienes dudas de que Danna Paola no sabe cantar, aquí te dejamos el interesante hilo.

Todo empezó con un hilo de la usuaria @iGH0ST94, donde ofrece cumplir un reto mayúsculo: demostrar que Danna Paola no sabe cantar. Al comienzo vemos un par de imágenes donde la artista luce preciosa, por lo que pensamos que el asunto viene de suponer que solo tiene imagen y no voz, pero hay que leer el hilo para entender el argumento. A ello.

https://twitter.com/iGH0ST94/status/1292543848795844612

Danna Paola no sabe cantar y esta usuaria lo demuestra en su hilo

Es aquí donde el hilo se pone extraño, porque nos ofrece demostrar que Danna Paola no sabe cantar y lo que nos encontramos abriendo son dos videos donde la mexicana demuestra sus dotes de una manera que provoca ponerla en bucle.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola prepara lanzamiento de "KAPRICHOSA" su nuevo sencillo

Si con los primeros videos el hilo parece no tener sentido, con los que siguen luego ya parece una locura. Arrancar diciendo que Danna Paola no sabe cantar y luego subir muchos videos donde demuestra un talento de primera, no sabíamos ni como tomarlo.

Y así sigue el hilo hasta que al final entendemos todo. @iGH0ST94 es fan a muerte de Danna y el hilo en realidad va de broma, mostrando a quienes entraron pensando que Danna Paola no cantaba que no solo sabe, sino que es una de las mejores cantantes en la actualidad. Ni duda de ello.

MÁS EN CRUSH
¡Gracias Infinitas! Danna Paola muestra sus números en Spotify y agradece a sus fans

Justo a tiempo el hilo se aclaró y quedó como un susto que da gusto, ya venía en camino el fandom de Danna, como un ejército dispuesto a denunciar a quien fuera y hasta a dar madrazos para defender a su ídola.

Danna Paola no sabe cantar mira el hilo que te sorprenderá