Danna Paola prepara lanzamiento de KAPRICHOSA su nuevo sencillo Danna Paola prepara lanzamiento de KAPRICHOSA su nuevo sencillo

Danna Paola prepara lanzamiento de «KAPRICHOSA» su nuevo sencillo

La princesa del pop ha obsequiado a sus fans varios trabajos este año y está a horas de lanzar su último proyecto. Danna Paola prepara lanzamiento de KAPRICHOSA.

La artista mexicana inició el impulso de su último sencillo desde sus redes, como nos tiene acostumbrados, presentando algunas imágenes y cortos con parte de la canción, lo que tiene emocionados a sus fans que no paran de comentar en redes sobre Danna Paola y KAPRICHOSA.

https://twitter.com/dannapaola/status/1427440303972048896

Danna Paola prepara lanzamiento de «KAPRICHOSA» y sus fans toman las redes emocionados

«Muerooo por ya escucharlo», comentó una de sus fans. La cantante se ha convertido en una experta del marketing, mostrando regularmente no solo cortos de su canción, sino captures con las reacciones y / o comentarios de sus seguidoras que por lo regular interactúan con su estrella a través de varias plataformas.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola confiesa por qué dejó Élite y la razón te va a sorprender

En el caso de su sencillo previo, Mia, Danna Paola compartió en sus perfiles los logros que iba obteniendo con la canción, por ejemplo al alcanzar las 8 millones de reproducciones en apenas dos días.

Las reacciones de sus fans hablan de un éxito seguro con el lanzamiento de KAPRICHOSA, además de quedar todo mundo encantado con la belleza que aparece en la portada.

Danna Paola prepara lanzamiento de KAPRICHOSA

Pero como los fans son más detallistas que cualquier medio, muchos de inmediato criticaron sutilmente la escritura inclusiva, en la portada podemos notar como Danna Paola optó por utilizar lenguaje inclusivo y escribir «lxs perrxs».

MÁS EN CRUSH
Danna Paola brilla con un conjunto amarillo y sigue creciendo como artista
https://twitter.com/i96luvs/status/1427721512417701893