Inicio Actualidad Viral en Instagram Danna Paola prepara su show virtual Welcome to my break up party...

Danna Paola prepara su show virtual Welcome to my break up party para este 13 y 14 de febrero

-

La cantante ha subido en Instagram varios avances de imágenes en la práctica de las coreografías para estos conciertos virtuales. Danna Paola prepara su show virtual Welcome to my break up party para este 13 y 14 de febrero

Welcome to my break up party es el nombre de este evento que Danna Paola ofrecerá a sus seguidores, con tan interesantes imágenes que ha subido en sus redes en medio de los ensayos, sus fans están que se comen las uñas esperando el día de ver a su artista favorita demostrando nuevamente su talento.

Danna Paola prepara su show virtual Welcome to my break up party para este 13 y 14 de febrero

Danna Paola prepara su show virtual Welcome to my break up party y fans esperan ansiosos el día

«Los nervios se comienzan a apoderar de mi… but im so excited», con este mensaje anuncia la cercanía del evento, programado para el 13 y 14 de febrero y muestra los nervios que tiene por estar nuevamente frente a sus fans haciendo lo que ama. Sin embargo, la confianza de esta chica en escena es de notar y sus seguidores lo saben, por eso están atentos desde que informó de su próximo show virtual, compartiendo avances en sus redes:

https://twitter.com/dannapaola/status/1355253227508346883
https://twitter.com/dannapaola/status/1356821489249574912
  Danna Paola lanza de emergencia su álbum K.O. debido a una filtración pirata

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Isabel Pantoja vende Cantora y hemos buscado cinco alternativas

Isabel Pantoja vende Cantora: estos son los 5 casoplones a los...

Si hay alguien con la vida más liada que los cables del ordenador es Isabel Pantoja. Su hija le ha dado un buen porrón de disgustos, no se habla con Kiko Rivera y debido a todas las presiones familiares se deshace de su posesión más preciada. Sí, amigos. La Pantoja vende Cantora y hemos encontrado cinco pisazos a los que podría mudarse para empezar de cero… otra vez.