La cantante no para de subir en su carrera y ahora nos trae un sencillo + su propio Challenge. Danna Paola presenta nueva canción «MÍA» y sus fans la adoran.

Danna Paola está muy entusiasmada con este nuevo tema y le ha dado duro a la publicidad en sus redes. Podemos ver que ha compartido la noticia con referencia a Claro Música, Apple Music, Spotify… esta chica sí que sabe animar a sus fans con sus proyectos, de ahí todo el apoyo del fandom siempre.

Danna Paola presenta nueva canción Mía y ya suena por todos lados

Si parecía poco compartir la publicidad para varias plataformas, Danna ha colocado en su perfil de Twitter tanto la imagen de avatar como la del muro de su nuevo sencillo MÍA.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola, Mau y Ricky anuncian 'Cachito', su nueva colaboración
Danna Paola presenta nueva canción "MÍA" y lanza Challenge en TikTok

Sus fans están que revientan de la emoción y en todos sus post llueven respuestas celebrando su nuevo éxito. Un ejemplo fue esta respuesta al tuit de Danna Paola recomendando probar el audio espacial, exclusivo de Apple Music con un sonido que define como heavy, brutal. @mafer_nicole23 le respondió desde su casa, saltando de la emoción:

El Challenge del tema nuevo de Danna Paola, Mía, no se hizo esperar y es que todo lo trabajó al detalle. Si hay quien no crea que el éxito solo viene con trabajo duro, sujétele el cubata a Danna y aproveche de hacer el #ChallengeMía que acá se lo mostramos:

Y como dice Danna en su canción: ¡A darle hasta que salga el sol!

MÁS EN CRUSH
The New Princess Of Latin Pop: Danna Paola asegura su primer top 10 en lista de Pop Latino