danna paola vuelve a Élite danna paola vuelve a Élite

Danna Paola quiere volver a Élite y no, no es una inocentada

Danna Paola vuelve a ‘Élite’ y te lo vamos a demostrar.

¿Cómo va a volver Élite sin Lucrecia Montesinos? es imposible. No lo vemos. Además sabemos que Danna Paola vuelve a Élite porque ella misma lo dijo y nosotros hemos hilado sus palabras con nuestra exclusiva sobre Élite 5. Toma ya

Danna Paola vuelve a élite
Danna Paola en un momento feliz posando con otras chicas ‘Elite’ y echándolas de menos. Fotos : Redes

Esta foto del insta de Danna Paola nos dice claramente: Danna Paola vuelve a Élite. Porque no dice: me gustaría volver. No. Dice: ‘¿Podemos volver a esto? refiriéndose a esos momentos juntas, aquí con Mina el Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas. Nadia, Cayetana y Rebeca en Élite.

Y en la radio, saltó la liebre…

Y luego Danna Paola en una entrevista en la radio dijo exactamente:  ‘Aunque en esta temporada no esté, si hay más, yo feliz de la vida vuelvo‘ y ¡nosotros sabemos que sí hay más! Ya te lo contamos el otro día y que vuelve Ester Expósito. Así que podemos afirmar sin lugar a dudas que Danna Paola vuelve a Élite. Y será en la quinta temporada.

MÁS EN CRUSH
Lo tienen todo, pero quieren más: te traemos el tráiler de la cuarta temporada de Élite y es HOT

Lucrecia Montesinos Hendrich volverá a deleitarnos con su glamour, elegancia y ese toque de altanería que tanto nos gusta, pero que esconde un corazoncito de oro puro.

Además tenemos que saber si el pacto que hicieron los chicos de ‘Las Encinas’ para encubrir su accidente con Polo sigue adelante o hace aguas por algún lado.

Danna Paola vuelve a Élite pero mientras nos quedamos escuchando su temazo junto a Aitana Ocaña

También te la canta Luisa Sonza (la Fergie latina) Así que esta chica no para ni un instante. Y nos parece bien que vaya calentando para su vuelta a Élite.

Que queremos más instantáneas así porfa please. Lu y Carla juntitas.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles
Danna Paola vuelve a élite
Danna Paola y Ester Expósito posando. Vuelven las dos en Élite 5. Ponemos la mano en el fuego. Fotos : @EliteNetflix