La actriz mexicana está en Madrid y se ha pegado un juergote con algunos de sus compañeros. Y nos ha dejado un montón de pistas para llegar a la conclusión de que Danna Paola vuelve a Elite. Y no solo eso, sino que el estreno de la cuarta temporada está ya muy cerca. Atento, que te lo contamos todo.

Benditas redes sociales, que dejan enterarnos de todo lo que pasa (o casi todo) de la vida de los famosos. Y gracias al instagram de Danna Paola sabemos que ha vuelto a Madrid después de un montón de meses fuera. Y no ha tardado nada en reencontrarse con algunos de sus compañeros de la serie. Con ellos se pegó un juergote (todo lo que permite la pandemia, claro) en una terraza del centro de la capital.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles

La actriz ha presumido de pelazo rubio y de cinturón de Chanel junto a Claudia Salas, aka Rebe, Omar Ayuso, aka Omar, y Mina El hammani, aka Nadia. Y se lo han pasado pipa. Fotito por aquí, vinito por allá. Y todo con bien de sol y al aire libre. Fetén.

Las fotos que hacen pensar que Danna Paola vuelve a Elite

Al ver estas fotos en su Instagram, no han tardado en encenderse todas las alarmas entre los millones de eliters. Muchos están convencidos de que Danna Paola vuelve a Elite y que su regreso a España es por ese motivo. Si no, nadie se explica que venga a propósito en medio de una pandemia mundial. Y además, si tenemos en cuenta que la historia de su personaje, Lu, queda abierta en el final de la tercera temporada, tampoco sería tan raro que volviera a participar en la quinta.

MÁS EN CRUSH
Anunciada nueva temporada de Élite, pero con sorpresa

Puestos a imaginar, tampoco hay que descartar que vuelva con Nadia. No solo comparten destino en la tercera, sino que estas fotos con Mina El Hammani podrían ser una pista de su regreso conjunto.

Las pistas que indican que Danna Paola vuelve a Elite

Y con la posible vuelta de Danna Paola a Madrid y estas fotos con sus compañeros se pone encima de la mesa la pregunta más importante para los fans: ¿cuándo se estrena la nueva temporada? Sabemos que está ya grabada por completo y que está en fase de posproducción, así que es muy posible se estrene muy prontito, aunque de momento Netflix no ha dicho ni mu. Y teniendo en cuenta que ahora promocionan los estrenos con bastante antelación, es posible que tengamos que esperar aún un par de meses.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos las mejores fotos del look de Carla Díaz de Élite con extensiones Box braids

También hay otra teoría pululando por las redes de fans de Elite. La vuelta de la actriz y cantante mexicana a Madrid también podría suponer que el estreno es inminente y que ella va a participar en la promoción de la nueva temporada. Pero esto ya os decimos que nos parece muy raro, precisamente porque ahora Netflix anuncia los estrenos con bastante tiempo antes.

Y no hay que descartar que la chavala solo haya venido unos días a divertirse e igual nos estamos volviendo locos para nada, que también puede ser. Pero es que nos pueden las ganas. Si Danna Paola vuelve a Elite o no, será una sorpresa hasta el final. Pero por favor, señor Netflix, díganos pronto cuándo es el estreno de Elite 4, que estamos ya que mordemos.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta 'eliters'! La gran novedad de tu serie favorita: podrás ver Elite en capítulos de diez minutos