Danna Paola y David Bisbal estrenan tema juntos Vuelve, Vuelve Danna Paola y David Bisbal estrenan tema juntos Vuelve, Vuelve

Danna Paola y David Bisbal estrenan tema juntos «Vuelve, Vuelve»

La artista mexicana no deja de sorprendernos, recientemente la vimos interpretando el tema principal de Raya y el Último Dragón y ahora sorpresivamente nos presenta junto a David Bisbal esta colaboración.

Danna Paola es sin duda una de las artistas más activas con todo tipo de proyectos, colaboraciones, lo cual tiene muy alegres a sus fans. En la película Raya, de Disney, no solo canta el tema principal «Hasta Vencer», también es la voz de la nueva heroína de Disney y David Bisbal no se queda atrás. Si viste Frozen 2, debes saber que el tema «Mucho más allá» es cantado por Bisbal. Ahora disfrutaremos de su proyecto juntos.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

Tanto David Bisbal como Danna Paola se han mostrado emocionados con este proyecto, compartiendo cortos en sus redes e interactuando entre ellos para dar a conocer el tema. Danna ha escrito en Instagram:

«Que emoción poder compartir este increíble tema junto contigo @davidbisbal Gracias por tanto🥺♥️!! Espero que les guste tanto como a nosotros»