Inicio Actualidad Viral en Instagram Danna Paola y Lasso presentan "Ladrones" colaboración que sigue la historia de...

Danna Paola y Lasso presentan “Ladrones” colaboración que sigue la historia de “Subtítulos” (+VIDEO)

-

Es el segundo trabajo de ambos artistas y sigue a su primera colaboración Subtítulos como una historia de amor donde ambos están confundidos con lo que sienten y hacen.

Era una colaboración que los fans pedían a gritos, su primer trabajo juntos “Subtítulos” tuvo gran acogida y ya no hay que esperar más, Lasso y Danna Paola presentaron formalmente “Ladrones”. Tanto la primera como la segunda producción de ambos se enfocan en relaciones amorosas complejas.

MÁS EN CRUSH
Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes
https://twitter.com/dannapaola/status/1391517522105671683

De un amor subtitulado a Ladrones de besos

Si se analiza la historia desde Subtitulos, vemos una relación en la que ninguno tiene claro si algo está pasando o no, una situación que muchas personas han vivido y donde algunos subtítulos para saber lo que la otra persona piensa o siente, ayudarían mucho.

MÁS EN CRUSH
Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes

En Ladrones, la historia inicia exactamente donde culminó el video anterior, con Lasso herido mientras Danna lo ayuda y atiende, avanza hasta llegar al momento en que dan un paso que saben que no deberían dar, pero está ocurriendo.

MÁS EN CRUSH
Mina el Hammani y Danna Paola se 'tiran la caña' públicamente

Ocurre como en la vida real, cuando alguien roba un beso a otro o cuando ambos sienten que se han robado un beso, han hecho algo que no debe ser y la culpa se mezcla con la complicidad. Todo apoyado en una excelente producción y el talento de dos grandes artistas.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

reacción de Kerem Bursin al asesinato de Masha Amini por no llevar bien el velo

Esta es la brutal reacción del protagonista de ‘Love is in...

El asesinato de la joven Masha Amini a manos de la 'policía de la moral' iraní por no llevar correctamente el velo ha hecho que el actor protagonista de 'Love is in the air' haya explotado con esta rotunda reacción.