Es el segundo trabajo de ambos artistas y sigue a su primera colaboración Subtítulos como una historia de amor donde ambos están confundidos con lo que sienten y hacen.
Era una colaboración que los fans pedían a gritos, su primer trabajo juntos “Subtítulos” tuvo gran acogida y ya no hay que esperar más, Lasso y Danna Paola presentaron formalmente “Ladrones”. Tanto la primera como la segunda producción de ambos se enfocan en relaciones amorosas complejas.
De un amor subtitulado a Ladrones de besos
Si se analiza la historia desde Subtitulos, vemos una relación en la que ninguno tiene claro si algo está pasando o no, una situación que muchas personas han vivido y donde algunos subtítulos para saber lo que la otra persona piensa o siente, ayudarían mucho.
En Ladrones, la historia inicia exactamente donde culminó el video anterior, con Lasso herido mientras Danna lo ayuda y atiende, avanza hasta llegar al momento en que dan un paso que saben que no deberían dar, pero está ocurriendo.
Ocurre como en la vida real, cuando alguien roba un beso a otro o cuando ambos sienten que se han robado un beso, han hecho algo que no debe ser y la culpa se mezcla con la complicidad. Todo apoyado en una excelente producción y el talento de dos grandes artistas.