Inicio Actualidad Viral en Instagram Danna Paola y Lasso presentan "Ladrones" colaboración que sigue la historia de...

Danna Paola y Lasso presentan “Ladrones” colaboración que sigue la historia de “Subtítulos” (+VIDEO)

-

Es el segundo trabajo de ambos artistas y sigue a su primera colaboración Subtítulos como una historia de amor donde ambos están confundidos con lo que sienten y hacen.

Era una colaboración que los fans pedían a gritos, su primer trabajo juntos “Subtítulos” tuvo gran acogida y ya no hay que esperar más, Lasso y Danna Paola presentaron formalmente “Ladrones”. Tanto la primera como la segunda producción de ambos se enfocan en relaciones amorosas complejas.

https://twitter.com/dannapaola/status/1391517522105671683

De un amor subtitulado a Ladrones de besos

Si se analiza la historia desde Subtitulos, vemos una relación en la que ninguno tiene claro si algo está pasando o no, una situación que muchas personas han vivido y donde algunos subtítulos para saber lo que la otra persona piensa o siente, ayudarían mucho.

En Ladrones, la historia inicia exactamente donde culminó el video anterior, con Lasso herido mientras Danna lo ayuda y atiende, avanza hasta llegar al momento en que dan un paso que saben que no deberían dar, pero está ocurriendo.

Ocurre como en la vida real, cuando alguien roba un beso a otro o cuando ambos sienten que se han robado un beso, han hecho algo que no debe ser y la culpa se mezcla con la complicidad. Todo apoyado en una excelente producción y el talento de dos grandes artistas.

  Danna Paola y David Bisbal estrenan tema juntos "Vuelve, Vuelve"

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío usa Sálvame para mandar un mensaje a su madre

Rocío Flores vuelve a utilizar Supervivientes para mandar un mensaje a...

Rocío Flores lo vuelve a hacer, le manda un mensaje indirectamente a su madre Rocío Carrasco desde el plató de 'Supervivientes' en el que...