Danna Paola y Lasso presentan Ladrones colaboración que sigue historia de Subtítulos Danna Paola y Lasso presentan Ladrones colaboración que sigue historia de Subtítulos

Danna Paola y Lasso presentan «Ladrones» colaboración que sigue la historia de «Subtítulos» (+VIDEO)

Es el segundo trabajo de ambos artistas y sigue a su primera colaboración Subtítulos como una historia de amor donde ambos están confundidos con lo que sienten y hacen.

Era una colaboración que los fans pedían a gritos, su primer trabajo juntos «Subtítulos» tuvo gran acogida y ya no hay que esperar más, Lasso y Danna Paola presentaron formalmente «Ladrones». Tanto la primera como la segunda producción de ambos se enfocan en relaciones amorosas complejas.

De un amor subtitulado a Ladrones de besos

Si se analiza la historia desde Subtitulos, vemos una relación en la que ninguno tiene claro si algo está pasando o no, una situación que muchas personas han vivido y donde algunos subtítulos para saber lo que la otra persona piensa o siente, ayudarían mucho.

MÁS EN CRUSH
¿Danna Paola no sabe cantar? Hay un hilo que lo "demuestra" (Sorpresa al final)

En Ladrones, la historia inicia exactamente donde culminó el video anterior, con Lasso herido mientras Danna lo ayuda y atiende, avanza hasta llegar al momento en que dan un paso que saben que no deberían dar, pero está ocurriendo.

Ocurre como en la vida real, cuando alguien roba un beso a otro o cuando ambos sienten que se han robado un beso, han hecho algo que no debe ser y la culpa se mezcla con la complicidad. Todo apoyado en una excelente producción y el talento de dos grandes artistas.