Que si Danna Paola y Sebastián Yatra han estado juntos, que si ya no lo están… Un mensaje de la ex de Sebastián puso a Danna en el disparadero como causante de su ruptura. Ahora Danna responde.

Desde que Sebastián y Tini rompieron en verano, no han parado los rumores: ¿han estado Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en algún momento? ¿Fue la actriz de Élite la causante del final de su relación? Mientras sus fans no han dejado de especular durante meses, ellos lo han negado por activa y por pasiva, asegurando que son solo buenos amigos, pero su colaboración juntos en el temazo No bailes sola y los mensajes supercariñosos que se han mandado en social media no han ayudado a acabar con los rumores. Tampoco el mensaje que posteó Tini Stoessel en sus redes hace unas semanas, unas palabras que parecen referirse a la mexicana y vuelven a ponerla en el ojo del huracán. Ahora, Danna pone los puntos sobre las íes y responde bien clarito.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola confiesa por qué dejó Élite y la razón te va a sorprender
Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en los Premios Juventud
Danna y su colegui Sebastián volvieron a coincidir en agosto en la celebración de los Premios Juventud. Fotos: Agencias.

Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos, pero no revueltos

El pasado mayo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron poner fin a su relación de tres años con un comunicado en redes sociales: «Hola… queríamos contarle que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», publicaron los actores de La Voz antes del verano. Unos meses más tarde, Sebastián y Danna anunciaban su colaboración en el tema No bailes sola, la química y el buen rollo entre ellos era tan evidente que pronto comenzaron los rumores. Tanto Sebastián como Danna han sido tajantes negando una posible relación, ella incluso llegó a afirmar en julio que tenía pareja, pero sus fans buscaban pistas sin descanso y la interpretación de ella de una de sus temas, Mala Fama, en la que cambiaba la letra: “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra, con Yatra sí”, echaron más leña al fuego… Hasta que llegó el post de Tini.

MÁS EN CRUSH
Reencuentro de Élite: Danna Paola, Mina El Hammani, Omar Ayuso y Claudia Salas en Madrid
Sebastián Yatra y su ex Tini Stoessel
¡Ay! Qué tiempos tan felices cuando Sebastián y Tini gritaban su amor a los cuatro vientos. Fotos: Agencias.

La «Mala Fama» de Danna Paola

Desde que acabó su participación en Élite, Danna ha partido la pana al otro lado del charco, su popularidad tras su paso por La Academia ha subido como la espuma, hasta el punto de que varias televisiones están en pie de guerra por hacerse con ella. Es la chica del momento, la más deseada, y por eso no es de extrañar que sus fans pensaran que Sebastián, a quién conoció en los Grammy Latinos un par de años antes, había caído rendido a sus encantos. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue el post que colgo Tini en social media hace unas semanas. Agárrate los machos. «Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga». ¿Resultado? Internet explotó claro, y miles de seguidores de los tres, dieron por hecho que lo de «mala fama» era una pullita con todas las letras de Tini a Danna. La ex de Sebastián explicó poco después que en realidad estaba hablando de su tema Duele, una canción escrita un año antes de la ruptura… Sí, claro, ya, ya, pero el daño ya estaba hecho.

MÁS EN CRUSH
Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes
Danna Paola y Sebastián Yatra en una videocall
Sebastián y Danna se han dedicado mensajes cariñosos en redes. Foto: @dannapaola

Danna zanja el asunto como una lady

En un encuentro reciente con la prensa, Danna, que siempre ha defendido su vida privada, por fin habló del asunto. “Yo creo que está bien cool que me quieran ver con alguien, pero yo creo que eso es algo muy personal y son cosas que uno se guarda, es lo único que le queda privado…” dijo antes de zanjar el asunto.  “Para nada (hay romance), la verdad es que con Sebastián ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de No Bailes Sola. Hay que normalizar la relación entre un chico y una chica, no a fuerza tienen que estar saliendo…” La mexicana también ofreció la pipa de la paz a Tini con sus palabras: “Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, a Becky G… quitemos un poco eso, no pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria, al contrario, debería de haber más colaboraciones entre mujeres… yo creo que se trata de eso, enfocarnos y dejar de hacer chisme…”

MÁS EN CRUSH
#KO1YEAR: Danna Paola celebra junto a sus fans 1 año del lanzamiento de este álbum

Y mientras tanto Sebastián…

Pues después de tanto runrún de si están Danna Paola y Sebastián Yatra juntos o no, resulta que Sebastián podría haber pasado página de todo este tema y es que al colombiano se le ha relacionado con una nueva chica. Ni Danna, ni Tini, según medios argentinos, el colombiano podría estar saliendo con la model Anaili Abreu, un bellezón que al parecer ha poseado en sus redes fotos con la madre de Sebastián y su perro… Qué agotador, de verdad, ¡las redes son una fuente inagotable de información! Fans de Sebastián Yatra, hala, a sacar la lupa otra vez.