La nueva reina del pop latino está que arde con tantos proyectos, desde que empezó el año no para de producir. Danna Paola y Morat estrenan nuevo tema Idiota.

La carrera de Danna Paola está en su mejor momento, la artista todos los meses sorprende a sus fans con nuevos proyectos y empezando este mes ha tocado sorpresa especial: Una nueva colaboración con Morat.

Danna Paola y Morat estrenan nuevo tema ‘Idiota’ y el video ya tiene 4 millones de reproducciones

Con pocos días en el aire, podemos ver que el video de esta nueva colaboración ya suma millones de reproducciones y como todo lo que hace Danna, va directo a ser un gran éxito. Los fans de Morat y Danna Paola sabían que tarde o temprano tendrían algún tema juntos, la artista tiene buena relación con la banda desde hace tiempo y se nota en la calidad de este proyecto.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola brilla con un conjunto amarillo y sigue creciendo como artista
Danna Paola y Morat estrenan nuevo tema Idiota

‘Idiota’ es un tema de amor como todos lo hemos vivido alguna vez en la vida (si no te ha tocado, sonríe), donde tenemos que hacer frente a que alguien que de verdad queremos, que extrañamos, no forma parte de nuestra vida y a veces hacemos el papel de idiotas esperando por lo que no volverá, algo que no ayuda en nada. Lo que sí ayuda es disfrutar este nuevo tema de Danna Paola.

Los fans están encantados, son tantos los proyectos donde pueden disfrutar de Danna, desde cantar el tema y darle voz a Raya la princesa guerrera hasta su tema en colaboración con Lasso, Ladrones, que lo de Élite va quedando como un gran momento de Danna, pero uno entre sus muchos proyectos exitosos:

MÁS EN CRUSH
Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes
https://twitter.com/dannapaola/status/1400573275583963150