Kerem Bürsin en primer plano pensando en Hande Erçel para ilustrar la nueva serie de Kerem Bürsin, que comparte paralelismos con su ex Kerem Bürsin en primer plano pensando en Hande Erçel para ilustrar la nueva serie de Kerem Bürsin, que comparte paralelismos con su ex

Tenemos nuevos datos sobre la serie de Kerem Bürsin (y uno tiene que ver con Hande Erçel)

La nueva serie de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan ya tiene fecha de inicio de rodaje, trama y mucho más. ¡Descúbrelo!

¡Noticias frescas! Se han filtrado datos sobre la nueva serie de Kerem Bürsin y te van a sorprender… por muchos motivos. Tenemos trama, fecha de inicio de rodaje e incluso algún dato que te va a recordar a su ex, Hande Erçel.

Kerem se pone ya pero ya a currar en su nueva serie.

Había ganas de que Serkan volviera a ponerse delante de las cámaras y parece que eso va a ocurrir antes de lo que piensas. Ya sabíamos cuál será su pareja, la actriz Hafsanur Sancaktutan, pero ahora nos han llegado datos flipantes sobre la nueva serie de Kerem Bürsin y esta jovencísima intérprete que nos recuerda muchísimo a Hande.

En la nueva serie de Kerem Bürsin este dará vida a un rico heredero

Al parecer, Kerem ha estado aprovechando su convalecencia para leer distintos guiones, y finalmente se ha quedado con uno del que no ha trascendido el título, ni siquiera el provisional. Pero sí conocemos a su personaje: se llamará Oguz e interpretará a un rico y obstinado heredero que proviene de una familia muy pudiente. Oguz contraviene constantemente los deseos de esta… ¿Os suena la trama?

MÁS EN CRUSH
¡Guau! Kerem Bursin ('Love is in the air'), rodó su último anuncio junto a su gran amor

Una trama que nos recuerda a Hande Erçel

Al conocer cómo es el personaje que, recordemos, ha elegido el propio Kerem para interpretar, no hemos podido evitar recordar a Hande Erçel en su relación con Hakan Sabanci (con quien dicen que podría haber reconciliación: habrá que esperar).

Hande Erçel subiendo unas escaleras con un vestido negro de lunares blancos

Pero no solo eso. Como ya os contamos, Kerem y Hafsanur congeniaron a las mil maravillas en los ensayos, algo que no esperaban los responsables de Ay Yapim dada la diferencia de edad. Pues bien, el personaje de Hafsanur se llama Leyla. ¿Te suena de algo? Claaaaaro: así se llama también el de Hande Erçel en Iki Yabanci. ¿No es casualidad que la nueva serie de Kerem Bürsin y la de su ex tengan el mismo nombre de protagonista femenina?

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin llamó la atención de doña Letizia, la reina de España
Hande Erçel y Burak Deniz besándose
En la nueva serie de Hande y Burak Deniz, ella también se llama Leyla.

¿Que cuándo se empieza a rodar? ¡Ya mismo!

Y esta es la otra noticia que tenemos para los fans de Kerem. Al actor le encanta rodar en verano, y habría solicitado poder empezar a trabajar en junio. Eso quiere decir que, con un poco de suerte, su serie y la de su ex se estrenarían prácticamente a la vez. ¿Se están haciendo la competencia? Hum…