David Beckham también tiene un Maserati. Vio a Jaime Lorente con un uno y no ha querido ser menos. Y es que El ex futbolista es embajador de la marca desde hace unos meses. Así que se fue a Módena para probar el nuevo Maserati MC20. Un pedazo de coche (como todos los Maserati) que nos encanta. Y ahora tenemos la duda, de a cual de los dos le queda mejor.

David Beckham y Maserati es una mezcla explosiva. Un guapo en un coche guapo. No pedimos más, y el tema es que se está poniendo de moda lo que de los guapos anuncien coches. En este caso, el exfutbolista es embajador de la firma italiana desde el pasado abril. Podéis verlo aquí.

Y conducía él. Porque David Beckham no solo tiene un Maserati entre sus manos si no que se fue al circuito de Módena y lo condujo con destreza. Este hombre hace a todo. Y sin que se le mueva un pelo.
También es cierto que tenía una asistente que le colocaba los pelos en su sitio. Que le hemos pillado.

Y es que un guapo se quiere ver guapo y un Maserati viste mucho, y si no recordemos a Jaime Lorente con el suyo. Guapo a rabiar. David Beckham y Maserati nos encanta, pero Denver más.

Sabemos que las comparaciones son odiosas pero ¿Quién os gusta más con un Maserati?

A ver, el veterano Beckham nos encanta, de toda la vida por que es un buenorro que ha ido mejorando con los años, pero nuestro Denver es nuestro Denver.
Ahora elige tú lector@ ¿Quién te gusta más como embajador de Maserati? A nosotros nos da igual siempre que vengan a buscarnos con ese pedazo de coche.

¡Hasta luego David! Aquí te esperamos.