InicioActualidadDavid Bisbal anuncia, por sorpresa, gira veraniega de conciertos

David Bisbal anuncia, por sorpresa, gira veraniega de conciertos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

¡Atención fans de David Bisbal! El almeriense se lía la manta a la cabeza y ofrecerá varios conciertos este mes de agosto. Te lo contamos todo…

Los fans de David Bisbal están de enhorabuena. Y es que si hace unas semanas, el almeriense se veía obligado a retrasar su gira En tus planes por la pandemia del Covid-19, ahora el cantante, anuncia una serie de conciertos para el mes de agosto.

La noticia ha pillado por sorpresa, pues nadie imaginaba que Bisbal retomaría su agenda tan rápido. Así que, si nada ni nadie lo impide, el próximo 1 de agosto dará el pistoletazo de salida Íntimo 2020, unas actuaciones que asegura, serán de lo más especiales. Por el momento, hay ocho fechas y sitios confirmados, pero todo apunta a que habrá más. Las entradas ya están a la venta en su web oficial.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

Estos son los conciertos de David Bisbal

David Bisbal anuncia gira de conciertos para este verano
Foto: @davidbisbal

Las Palmas de Gran Canaria ha sido el lugar elegido por David para este inicio de gira, que pasará por Barcelona el día 5 de agosto, por El Puerto de Santa María el día 9, Castellón el 12 ,Valencia el 13, Marbella el 18, como parte de la Gala Starlite), el 22 en Girona, y el 29 actuará en Medellín (Colombia).

Según adelanta la organización, para estos conciertos, se han elegido recintos selectos y con aforos más reducidos de lo normal, para poder garantizar así las medidas de seguridad. De esta manera, el cantante presentará sus nuevos temas (y deleitará a sus fans con algunos de los más exitosos de su discografía), acompañado en el escenario por tan solo cuatro músicos.

MÁS EN CRUSH
Rosanna Zanetti deja a David Bisbal sin habla con estas fotos en bañador

Bisbal ha querido de esta manera poder agradecer a sus seguidores, en la medida de lo posible “el cariño que ellos continuamente me demuestran”. Y añade: “organizar estos conciertos en tan poco tiempo ha susto un esfuerzo enorme, pero este año en el que lo hemos pasado tan mal siento que tengo que estar más que nunca con mi público”.

Será padre de nuevo el próximo otoño

Visto lo visto, el verano va a ser de lo más ajetreado para David, que aprovechará estos meses para trabajar, antes de volver a ser padre. Y es que para el próximo otoño, el cantante y su mujer, Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo en común, el tercero para Bisbal.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola y David Bisbal estrenan tema juntos "Vuelve, Vuelve"
David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres de nuevo.
Foto: @davidbisbal

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón