Sinceramente, creemos que hay que estar en el homenaje a tu amigo independientemente de los compromisos con tu discográfica, pero ¿quién somos nosotros para decir lo que tiene que hacer David?

En un gran momento a todos los niveles, David Bisbal estrena ‘La Voz Kids’ y retoma, tras el parón obligado por la pandemia del Covid, su exitosa gira de conciertos. Pletórico por este esperado regreso y enamorado de sus hijos Ella, Matteo y Bianca, el almeriense confiesa lo importante que es para un artista la estabilidad personal y explica su llamativa ausencia en el concierto homenaje a Álex Casademunt en el Wizink Center, en el que sí estarán presentes la gran mayoría de sus compañeros en ‘Operación Triunfo’.

MÁS EN CRUSH
La China Suárez-Wanda Nara-Mauro Icardi: el culebrón argentino que conecta a Bisbal con el PSG

11-11-2019 David Bisbal, en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

– CRUSH.NEWS: David, ¿qué tal?

– DAVID: Bien, ¿y vosotros, amigos?

– C.N: Parece que por lo menos las cosas ya van bien, en mayo creo que te vemos.

– DAVID: No, vamos a empezar concretamente en el WiZink Center el 22 y el 23 de junio porque ahí las restricciones se suavizan un poquito más y en mayo todavía están más fuertes. Pero estamos contentos de volver a normalizar el trabajo y, sobre todo, como no, empezar con los conciertos, sentir que nuestros compañeros ya llevan un poquito la alegría a la familia, ¿sabes? Muy contento.

– CH: ¿Te vamos a poder ver también en el homenaje a Álex o por fechas no vas a poder?

MÁS EN CRUSH
Así fue la boda de Chenoa, en memes

– DAVID: Estamos tratando de estudiar con la discográfica a ver si podemos estar o si por consiguiente tenemos que mover alguna fecha, pero bueno, sinceramente yo a Álex siempre le hago mi homenaje porque él y yo teníamos una relación muy especial, y eso es lo que importa. A seguir homenajeándole toda la vida.

– CH: Pues muchísimas gracias, David.

– DAVID: Gracias, os quiero muchísimo.

– CH: Vimos ayer en un vídeo a la niña, a Bianca, que está monísima y cada día más grande.

– DAVID: Mira, la estabilidad emocional es lo más grande que hay para trabajar y estoy en un momento muy bonito disfrutando a los niños.

MÁS EN CRUSH
Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna