Sinceramente, creemos que hay que estar en el homenaje a tu amigo independientemente de los compromisos con tu discográfica, pero ¿quién somos nosotros para decir lo que tiene que hacer David?

En un gran momento a todos los niveles, David Bisbal estrena ‘La Voz Kids’ y retoma, tras el parón obligado por la pandemia del Covid, su exitosa gira de conciertos. Pletórico por este esperado regreso y enamorado de sus hijos Ella, Matteo y Bianca, el almeriense confiesa lo importante que es para un artista la estabilidad personal y explica su llamativa ausencia en el concierto homenaje a Álex Casademunt en el Wizink Center, en el que sí estarán presentes la gran mayoría de sus compañeros en ‘Operación Triunfo’.

MÁS EN CRUSH
David Bisbal anuncia, por sorpresa, gira veraniega de conciertos

11-11-2019 David Bisbal, en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

– CRUSH.NEWS: David, ¿qué tal?

– DAVID: Bien, ¿y vosotros, amigos?

– C.N: Parece que por lo menos las cosas ya van bien, en mayo creo que te vemos.

– DAVID: No, vamos a empezar concretamente en el WiZink Center el 22 y el 23 de junio porque ahí las restricciones se suavizan un poquito más y en mayo todavía están más fuertes. Pero estamos contentos de volver a normalizar el trabajo y, sobre todo, como no, empezar con los conciertos, sentir que nuestros compañeros ya llevan un poquito la alegría a la familia, ¿sabes? Muy contento.

– CH: ¿Te vamos a poder ver también en el homenaje a Álex o por fechas no vas a poder?

MÁS EN CRUSH
Álex Casademunt y Juan Camus protagonizan la pelea de serie B del año

– DAVID: Estamos tratando de estudiar con la discográfica a ver si podemos estar o si por consiguiente tenemos que mover alguna fecha, pero bueno, sinceramente yo a Álex siempre le hago mi homenaje porque él y yo teníamos una relación muy especial, y eso es lo que importa. A seguir homenajeándole toda la vida.

– CH: Pues muchísimas gracias, David.

– DAVID: Gracias, os quiero muchísimo.

– CH: Vimos ayer en un vídeo a la niña, a Bianca, que está monísima y cada día más grande.

– DAVID: Mira, la estabilidad emocional es lo más grande que hay para trabajar y estoy en un momento muy bonito disfrutando a los niños.

MÁS EN CRUSH
Así fue la boda de Chenoa, en memes