Inicio El otro Crush David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo son pareja en Fitur

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo son pareja en Fitur

-

David Bisbal es uno de los grandes embajadores de Almería y siempre que tiene ocasión presume a lo largo y ancho del planeta de la belleza y diversidad de su adorada tierra de origen, a donde regresa en cuanto tiene unos días libres con su mujer, Rosanna Zanetti – a la que ha contagiado su amor por la costa almeriense – y con sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca.

Así que, como no podía ser de otra manera, el cantante ha sido el elegido como embajador de la ‘Costa de Almería’ en el evento que la provincia andaluza ha tenido en la Fitur – Feria Internacional del Turismo – en un momento vital para la recuperación de un sector clave para la economía almeriense. Y, a su lado, una compañera de lujo, Eugenia Martínez de Irujo.

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo son pareja almeriense en Fitur

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo son pareja
No me digáis que no hacen buena pareja. Fotos: Agencias

La Duquesa de Montoro, a pesar de no ser almeriense, es toda una enamorada de su costa – ha confesado que le ha “fascinado” y de hecho quiere “volver muy prontito” – por lo que no ha dudado en aceptar convertise, al lado de David Bisbal, en la nueva embajadora de la ‘Costa de Almería’ a dos días de la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini.

Un enlace especial en la familia Alba que tiene muchas ganas de disfrutar; algo que no podrá hacer Cayetano Martínez de Irujo, todavía ingresado en el hospital madrileño en el que fue operado de urgencia de una obstrucción intestinal el pasado viernes, aunque Eugenia ha asegurado que su hermano está “mucho mejor”.

  El traje rosa clonado de su hermana era un mensaje: Gloria Camila quiere hacer las paces con Rocío Carrasco
  Omar Montes, ahora experto en física cuántica, anuncia que va a alquilar Cantora

Bisbal, por su parte, ha admitido apenado que este año tendrá “menos tiempo para disfrutar” de su tierra por sus compromisos profesionales, puesto que tiene que grabar en pleno verano ‘La Voz Kids’. Sin embargo, resignado, confiesa con una sonrisa que “este año ha sido difícil y es lo que toca”.

Una agenda profesional repleta de proyectos que también impedirán al almeriense estar presente en el homenaje que la mayoría de sus compañeros – y otros artistas como Marta Sánchez – harán a Álex Casademunt en el Wizink Center el próximo 24 de julio. “Álex siempre será homenajeado por mí porque la relación que siempre he tenido con él ha sido muy fuerte. No podré estar en el concierto y me da un poco de rabia. Es muy duro pero como digo, siempre lo voy a homenajear”, ha asegurado.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La edad de Hugo Silva

¿Qué Hugo Silva te gusta más? Te va a costar decidir,...

Acaba de cumplir años y podemos decir que el actor madrileño mejora con el tiempo, como el buen vino. Sus últimas fotos son... GUAU,...
makoke ya es abuela

Makoke ya es abuela a sus 51 años