InicioActualidadDavid Bisbal y Rosanna Zanetti ¡esperan su segundo hijo!

David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡esperan su segundo hijo!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Unos emocionados David Bisbal y Rosanna Zanetti han utilizado sus redes sociales para anunciar que amplían la familia y que esperan otro hijo.

Siempre habían dicho que querían tener más hijos, pero nadie se esperaba que la modelo estuviera ya embarazada. A bombo y platillo y utilizando sus perfiles de redes sociales, David Bisbal y Rosanna Zanetti aprovechaban la celebración del Día de la Madre en buena parte del planeta para anunciar la bonita noticia: esperan otro hijo.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”. Con esta feliz declaración, y una tierna imagen con la familia al completo y una Rosanna pletórica y con una ya prominente tripita, David comunicaba que antes de que acabe el año serán uno más.

MÁS EN CRUSH
Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna
David Bisbal y Rosanna Zanett esperan su segundo hijo.
Esta es la imagen con la que la modelo Rosanna Zannetti ha confirmado su embarazo. Foto: @rosannazanetti

A través de su perfil de Instagram, Rosanna también ha querido compartir la ilusión por este nuevo embarazo. Con una imagen en blanco y negro, con las manos de David, de su hijo Matteo y de Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada, en su tripa, la modelo confesaba: “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!”

Junto a las imágenes, la pareja confirmaba que Rosanna está embarazada de cuatro meses, por lo que el nuevo miembro de la familia llegará para el próximo otoño. Aunque aún no se sabe el sexo del bebé ni los nombres que barajan, ¡esperamos que nos tengan informados!

MÁS EN CRUSH
Carla Barber anuncia el primer bombazo de 2022: ¡Está embarazada de cinco meses!

Parece que este año tendremos un auténtico ‘baby boom‘, ya que son muchas las parejas de famosos, como Fonsi Nieto y Marta Castro, quienes pronto verán ampliada sus familias.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón