InicioActualidadExclusivasDavid Broncano besa a su novia con mascarilla… y sabemos quién es...

David Broncano besa a su novia con mascarilla… y sabemos quién es ella

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Y tenemos las fotos en exclusiva. David Broncano besa a su novia. Hemos pillado al cómico y presentador más buscado, en una cena romántica junto a una chica de la que conocemos su identidad. Sigue leyendo.

Claro que sí. Esa exclusiva se tenía que conseguir Y SE CONSIGUIÓ. David Broncano besa a su novia con mascarilla durante una romántica cena en la terraza de un conocido restaurante del centro de Madrid. Pero créenos si te decimos que David está pillado de verdad por esta chica, que ha resultado ser la tenista profesional Paula Badosa y que, imaginamos, David ha conocido gracias a su afición al tenis.

Paula Badosa la novia de David Broncano
Ella es Paula Badosa. Fotos: Instagram

¿Que cómo lo sabemos si solo es un beso? Pues muy fácil: los hechos y la manera de actuar de David hablan por sí mismos. Y aunque durante una temporada se relacionó a David Broncano con la actriz Adriana Ugarte, déjanos desmentirlo aquí: no está con ella.

MÁS EN CRUSH
La vuelta al mundo: los viajes de Paula Badosa y Juan Betancourt

David Broncano está enamorado nivel ‘Oficial y caballero’

Las fotos son del pasado 19 de septiembre. David y su acompañante salían de disfrutar de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, bajo la batuta del famoso director venezolano Gustavo Dudamel en el Teatro Real. Como ‘la novena’ viene a durar 74 minutazos, pero seguro que entre aplausos, bises y saludos la cosa se eternizó, el hambre empezó a apretar y decidieron sentarse a cenar en La lonja del mar, un restaurante especializado en arroces y tapas situado en plena Plaza de Oriente.

David Broncano besa a su novia con mascarilla
Aunque llevaba taconazos, Paula superaba con creces el 1,85 de Broncano. Fotos: Agencias.

Tanto David Broncano como Paula se toman muy en serio el estado de alarma que estamos viviendo y llevaban sendas mascarillas para protegerse del Coronavirus. El estilo de la mascarilla de David lo podríamos denominar camuflaje fantasía.

MÁS EN CRUSH
Así fue el regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa por su cumpleaños

Paula, por su parte, llevaba unas sandalias de tacón que tenían pinta de ser tan bonitas como dolorosas tras varias horas de uso, y así se lo comunicó al cómico.

David, pásame el cuchillo de la mantequilla que voy a ver si me amputo un pie y acabo con mi sufrimiento. Fotos: Agencias.

¿Y qué hizo el presentador de La vida moderna?, pues se levantó de la mesa como un rayo y desapareció en medio de la noche, dejando a su invitada sola durante unos minutos. ¿Qué ha ‘pachado’? Por qué desaparece de esta forma tan repentina? Nuestros paparazzi no se podían creer lo que estaban viendo. Tenían delante de sus objetivos la exclusiva más buscada en este país y a David le da por levantarse y desaparecer… Glups.

Tras minutos de desconcierto, hombros encogidos y angustia, el misterio por fin quedó resuelto. Ring, ring.

Cual caballero a lomos de un corcel, David Broncano apareció con un regalito para su chica. Fotos: Agencias.

David volvía montado en una bici de BiciMad, el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas de la Comunidad de Madrid cual caballero en su corcel blanco, y le traía a su chica unas zapatillas de deporte que aliviaran el maltrato al que habían sido sometidos sus pinreles. Esto, amigas mías, es para suspirar y decir awwwwww, igual que cuando ves un vídeo de un gatito en Twitter. Vamos a ver, ¿es amor lo que él siente? No nos atrevemos a poner la mano en el fuego por nadie, pero si tu chico te hace esto en medio de una cena, créenos, ESTÁ COLADITO POR TI.

MÁS EN CRUSH
¿David Broncano y María Becerra están enamorados? Mira el tonteo detrás de las cámaras

David Broncano besa a su novia con mascarilla

Ay David, de verdad, ¿qué necesidad habrá? Fotos: Agencias.

Y con este beso, Paula Badosa, la nueva novia de David Broncano agradeció el caballeroso detalle del cómico. Pero un momento: ¿se están besando con mascarilla? David, ¿qué invento es esto?

Ahora sí que me comía un arroz con bacalao. Fotos: Agencias.

Ya más cómoda ella, disfrutaron de la velada entre arrumacos dignos de tortolitos que se quieren. En esta imagen podemos ver al ganador de dos premios Ondas estrechando la mano de Paula, algo que habría sido imposible meses atrás, ya que sufría de hiperhidrosis palmar, enfermedad que hacía que sus manos sudaran excesivamente. Esto incomodaba tanto a David que decidió someterse a una operación para poner fin a su desagradable problema. Y oye, a juzgar por estas imágenes, el problema está resuelto y David puede disfrutar de placeres de la vida tan reconfortantes como dar la mano a tu novia durante una cena romántica.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy

Esperamos que lo tuyo con Paula dure mucho, David. ¡Viva el amor y que lo que ha unido el tenis no lo separe el hombre!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Vicky, la tentadora aficionada a los tríos explota contra los ‘hunga...

Vicky, la tentadora bisexual y aficionada a los tríos, explota con estas palabras contra los que se confunden sobre su orientación sexual a los que llama 'hunga hunga'.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón