Inicio Actualidad Broncano, furioso, estalla contra el medio que ha publicado un bulo sobre...

Broncano, furioso, estalla contra el medio que ha publicado un bulo sobre él

-

Todos sabemos que el presentador de La resistencia apenas toca las redes salvo que a él le toquen… bueno, eso. Y hoy ha sucedido de nuevo. Un gag de su programa La Resistencia ha sido manipulado por un medio ultra para acusarlo de burlarse de una tragedia. Y David Broncano ha respondido furioso con un tuit incendiario. No es para menos.

David Broncano ha respondido furioso con un tuit a uno de esos agitadores de la ultraderecha que acostumbran a no contrastar la información que manejan. Y lo ha hecho cargado de desesperación y de impotencia, como no podía ser de otra forma con cierta gente. Pero vamos a contaros qué ha pasado y por qué al presentador de La resistencia se le ha agotado la paciencia.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar
MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar

Todo comenzó con un sketch

El pasado 5 de noviembre, la cuenta de La resistencia subía este sketch a su perfil de Twitter. Hasta ahí, todo bien. En la línea habitual del programa, Jorge Ponce y David Broncano se reían de los nuevos métodos de enseñanza, donde ya no hay exámenes ni cursos ni prácticamente nada que tenga que ver con la educación de otros tiempos:

https://twitter.com/LaResistencia/status/1456549346535743525?s=20

Hasta ahí, todo bien. Pero un medio afín a la ultraderecha ha utilizado torticeramente ese sketch. Dijo que era una burla hacia la niña que murió atropellada días atrás. Y es que, según ellos, el gag hacía referencia al colegio en el que sucedió la tragedia. No es así: el centro en el que se produjo el fatal accidente es Fomento Montealto, y el que Broncano y Ponce mencionan es El Hayedo de Montealto.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa, feliz con Javier (y lo muestra en público)
MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre Paula Badosa

Un político ultra lo viraliza y David Broncano ha respondido furioso con un tuit, harto de todo

Hermann Tertsch, un experiodista que actualmente viaja a menudo a Europa en calidad de diputado de la ultraderecha, ha recogido el testigo y lanzado la noticia del medio en cuestión. Ni se ha molestado en comprobar la veracidad de la supuesta relación, por supuesto.

https://twitter.com/hermanntertsch/status/1458185924815298568?s=20

A partir de ahí, los afines a este partido se han revuelto contra el presentador. Pero lo dicho. Ni era el colegio ni, desde luego, tiene nada que ver el gag (grabado, por cierto, antes del accidente) con la pobre niña. Y David Broncano ha respondido con un tuit en el que no solo corrobora que no guarda relación, sino la necesidad de algunos partidos de hacer política con la tragedia. Tristísimo.

MÁS EN CRUSH
Las medidas de Jaime Lorente, al descubierto: ¡le saca 2 cm a Broncano!
Tuit de David Broncano
Nos ha encantado el maravilloso zasca de Broncano a la gente que solo sabe malmeter. ¡Bien por ti! (Foto: Redes)

Por cierto, Hermann: el medio ha borrado la presunta información. Quizá tú, por una vez, podrías hacer lo propio con el tuit.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adara y Rodri han roto, motivos

Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva...

Atención que se ha liado parda. Adara y Rodri han roto y sabemos los motivos para que la pareja no siga a pesar de...