Decir que el cómico español David Broncano y la cantante argentina María Becerra están enamorados puede sonar raro, pero quizá no pienses lo mismo cuando veas el tonteo que hay entre ellos detrás de las cámaras.

Esto ocurrió hace unos días en ‘La Resistencia’, el programa que presenta el cómico español David Broncano en el canal de televisión Movistar+. María Becerra acudió al ‘late night’ para presentar el lanzamiento de su nuevo disco y la gira de María Becerra por España.

Hasta ahí todo bien, la entrevista aunque algo accidentada como suele ser lo común en las entrevistas de Broncano transcurrió entre bromas y ocurrencias.

Nada más arrancar, María apuntó que no estaba muy cómoda porque no llevaba los ‘panties’ (bragas) que ella quería. Dicho y hecho, el programa compró unas en color negro y María Becerra se las puso ¡en directo! demostrando que es una chica valiente que se atreve con todo.

MÁS EN CRUSH
"Tú eres tonto": El insulto de Aitana a Broncano por su metedura de pata en La Resistencia

En otro momento de la entrevista, María Becerra comentó que el apellido de su madre es Aletti, un nombre muy parecido a uno de los equipos de futbol más conocidos de la capital de España y rival del Real Madrid. Ni cortos ni perezosos, desde la producción del programa corrieron a comprarle una camiseta del Atlético de Madrid con el apellido de su madre grabado en la espalda.

La entrevista prosiguió en su línea. David Broncano es un presentador que puede hacer discurrir la entrevista según como le caigas, por eso nos atrevemos a decirte que ya sólo con el visionado de la entrevista, entre ellos dos había mucha complicidad. En este punto todavía no podemos decir que David Broncano y María Becerra están enamorados, pero primero mira la entrevista completa que después te vamos a enseñar algo que te va a hacer cambiar de opinión.

MÁS EN CRUSH
Abraham Mateo hace a Broncano el mejor y el peor regalo de la historia de La Resistencia

La usuaria de Twitter María Becerra Sources noshace llegar este vídeo en el que se ve que tas la entrevista, David se acercó al camerino de María Becerra y estuvieron hablando un rato de lo bien que había salido. Aquí es donde nos tenemos que fijar en la comunicación no verbal entre los dos. David más relajado, con las manos en los bolsillos se muestra hasta tímido ante María Becerra y la felicita por la entrevista: «Hasta te llevas regalos para tu madre, ha sido muy gracioso cuando has dicho lo de Aletti»

Ella se agarra con las dos manos a la mesa de su camerino, le mira fijamente y hasta le responde con un «¿en serio?» cuando David le asegura que la entrevista ha sido muy graciosa. Vamos, si esto no es tonteo, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Como un rey: La vida de rico de Broncano gracias a los invitados de 'La Resistencia'

No sé, hemos visionado el vídeo de los dos en el camerino cerca de cien veces y cuanto más lo vemos más pensamos que David Broncano y María Becerra están enamorados, o si no lo están, están sintiendo una atracción sexual fuera de lo común.

No sabemos qué opinará de esto la actriz Silvia Alonso, actual novia de David Broncano, pero seguro que al ver este vídeo, al menos ha levantado una ceja.

Si quieres seguir a María Becerra por España, aquí tienes las fechas en las que te podrás acercar a ver el show de la argentina:

  • 10 de junio en el Boombastic Festival de Madrid
  • 11 de junio en el Oh My Gol de Barcelona
  • 14, 15, 16 y 17 de julio en el Riverland Fest de Asturias
  • 23 de septiembre en Salamanca
  • 24 de septiembre en Cáceres
  • 30 de septiembre en Granada
  • 1 de octubre en Málaga
  • 8 de octubre en Sevilla
  • 9 de octubre en Madrid
  • 11 de octubre en Murcia
  • 12 de octubre en Valencia
  • 14 de octubre en Bilbao
  • 15 de octubre en A Coruña
MÁS EN CRUSH
Después de los Broncosa, los Broncarte: la complicidad (y algo más) de David Broncano y Adriana Ugarte

Más