Pensábamos que las cosas surrealistas que pasaban en La Resistencia llegaban siempre de manos del presentador o de alguien del equipo. Pero también los invitados se las traen. Del programa de este jueves salió una futura cita muy guay de David Broncano y Sebastián Yatra en la que vas a querer estar. Te adelantamos un nombre: Rafa Nadal.

Pues sí, el invitado de la noche fue Sebastián Yatra, que iba con la intención de promocionar su nueva canción, La pareja del año. Pero como es costumbre en el programa, no le dejaron demasiado. Entre que subieron a su padre a contar un chiste y alguna tontería más, no hubo mucho tiempo para que cantara. Casi mejor que la escuches en YouTube, donde lleva ya más de 15 millones de visualizaciones en menos de un mes.

MÁS EN CRUSH
"Tú eres tonto": El insulto de Aitana a Broncano por su metedura de pata en La Resistencia

Y eso que el cantante colombiano le había llevado hasta dos regalos al presentador. La parte surrealista del programa es que uno era un par de zapatillas, pero que llevaba él mismo puesto. Así que, con las mismas se quitó y se lo entregó a Broncano, que no tardó en colocárselas.

Sí, son los pies de Sebastián Yatra. Foto: La Resistencia.

Pero el segundo regalo… ay, el segundo regalo. Estamos seguros de que Sebastián Yatra ya tiene en David Broncano a un amigo para toda la vida. Porque le dio algo que le llegó directo al corazón, le conmovió, le emocionó, le tocó la patata. Nada menos que entradas para la final del Mutua Madrid Open de Tenis que se está celebrando estos días. Y ya conocemos el amor de Broncano por el tenis, los tenistas y las tenistas.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban dejó a Broncano sin palabras cuando habló de sexo en 'La Resistencia'
David Broncano y Sebastián Yatra se han hecho amigos
La emossió. Foto: La Resistencia.

La única condición que puso el cantante es que fueran juntos al partido. Así que este domingo les veremos juntos, disfrutando del buen tenis y de una cita en la que tú también vas a querer estar.