Inicio Actualidad David Broncano y Silvia Alonso juntos, es la sorpresa del otoño

David Broncano y Silvia Alonso juntos, es la sorpresa del otoño

-

Ya lo sabemos todos. David Broncano tiene nueva novia y es Silvia Alonso Están juntos. Les ha pillado una revista en un concierto abrazándose y eso. La música une mucho y nosotros hemos descubierto que su shippeo empezó cuando Silvia Alonso fue a ‘La resistencia’ ¿Pero qué pasa en ese programa? Le van a tener que llamar ‘No te resistas al amor’

A poco que vieras el programa aquel día te diste cuenta. Entre David Broncano y Silvia Alonso surgió algo. Al menos amistad pero se notó el tonteo (venga shippeo) máximo que tuvieron los dos.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Y ahora una revista dice que David Broncano tiene nueva novia y es ella la actriz Silvia Alonso. Guapísima es y buena actriz también, la conociste sobre todo en ‘Instinto’ junto a Mario Casas. Y se te quedó grabada en la retina no lo niegues.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa, feliz con Javier (y lo muestra en público)
David Broncano nueva novia
Silvia Alonso e Ingrid Garcia Jonsson en el rodaje de Instinto, de donde seguro que la recuerdas. Fotos: Agencias

Y sí que parece tener instinto para los chicos. Porque David Broncano es un chaval muy muy del amor. Primero fue Adriana Ugarte, luego Paula Badosa (anda que te contamos todito de ellos aquí) y ahora el bellezón de Silvia Alonso.

Casi nada este chico que labia tiene. Y su punto también oye. A nosotros nos encanta y no nos resistiríamos nada de nada.

MÁS EN CRUSH
Los secretos de la ruptura de Broncano y Paula Badosa

Pero si ahora David Broncano tiene nueva novia y es Silvia Alonso, pues nos alegramos muchísimo y les deseamos amor del resistente. Y duradero.

Seguiremos informando.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jorge Ventosa y Mariam Hernández, juntos

Jorge Ventosa (‘El hormiguero’) y Mariam Hernández: así fue su plan...

Él es el alma de El hormiguero, el tipo sin el que Pablo Motos no podría hacer el programa; ella, una de las actrices más divertidas del panorama nacional. ¿Quién nos iba a decir que nos encontraríamos a Jorge Ventosa y Mariam Hernández juntos, divirtiéndose de lo lindo y en un plan que incluía amigos e hijos?