David Bustamante estrena casa David Bustamante estrena casa

El kiosko: Del casoplón de Bustamante a la guerra de Belén y Rosa Benito

Esta semana las portadas revistas se hacen eco de nuevas propiedades y enfrentamientos mediánticos y también conocemos a una nueva hija de famosa en su mayoría de edad

SEMANA

En plena batalla judicial con su ex asesor fiscal, David Bustamante estrena casa en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El cantante se acaba de mudar a un espectacular chalet valorado en 600.000 euros y lo está decorando junto a su novia, Yana Olina. No parece preocupado por la batalla legal que mantiene con Francisco Manjón, ni las amenazas de este de tirar de la manta y contar detalles de su vida privada. Por otra parte, Jesulín de Ubrique está volcado en su madre, Carmen Bazán, que ha sido operada de cadera. La guerra de Carmen Borrego y Alejandra Rubio también se asoma a la portada: datos de su pelea tras las cámaras.

MÁS EN CRUSH
¡Han perreado hasta abajo a Isabel Díaz Ayuso! Míralo y mira los memes
David Bustamante estrena casa portada Semana.
El cantante se ha mudado a un chalet de 600.000 euros.

DIEZ MINUTOS

Si David Bustamante estrena casa, otras estrenan vida… Tras abandonar su puesto en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja se ha refugiado en Canarias con su chico, Omar. Ahora quiere dedicarse de lleno a su vida personal y a sus proyectos profesionales fuera de la tele y olvidarse de polémicas. Y rodeada de polémicas pero centrada en su físico se encuentra Carmen Borrego, a la que han pillado en un centro de estética con su marido. Las apasionadas fotos de Nuria Roca con su marido tras 20 años de relación y Paula Echevarría en la recta final de su embarazo completan la terna.

Anabel Pantoja en Canarias.
Así es la nueva vida de Anabel Pantoja en Canarias.

LECTURAS

Por si no tenía bastante con su último conflicto con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban está metida en una nueva guerra, esta vez con la que fuera su gran amiga, Rosa Benito, que arremete contra ella sin piedad. Ambas se han dedicado pullitas televisadas y parece que lo suyo ya nunca volverá a arreglarse. Además, Charo Vega concede una exclusiva a la revista y da un bombazo: «Sé por qué rompieron Isabel Pantoja y María del Monte». La periodista Julia Otero se apoya en su hija mientras sigue su tratamiento contra el cáncer que padece.

MÁS EN CRUSH
Así se ha merendado Sonsoles Ónega a Belén Esteban en directo. Ídola
La guerra de Belén Esteban y Rosa Benito.
Belén y Rosa han roto su amistad y se enfrentan públicamente.

HOLA

Marta Sánchez abre las puertas de su residencia y posa por primera vez con su hija Paula, que cumple 18 años. La cantante está espléndida y abre su corazón para hacer balance de su vida. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, concede una entrevista para hablar de su año más duro tras el fallecimiento del marido de su madre. «Ella ha sido un ejemplo de fortaleza para todos», confiesa orgullosa. Para terminar, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya tienen fecha de boda.

Marta Sánchez portada Hola.
Marta Sánchez posa por primera vez con su hija Paula.