Inicio Actualidad David Bustamante se cambia al rap. Arkano nos desvela una colaboración entre...

David Bustamante se cambia al rap. Arkano nos desvela una colaboración entre ambos

-

Arkano, que hasta se va a quedar a dormir en casa de Busta, demuestra el buen rollo que tiene con el cantante. ¿Le enseñará a rapear?

David Bustamante es uno de los concursantes que más están dando que hablar en su paso por ‘Masterchef Celebrity’. Impulsivo, sincero, un manojo de nervios e hiperactividad y, sobre todo, emoción a flor de piel que nos está dando grandes momentos semana a semana. Carismático como pocos, el artista ha entablado una gran amistad con muchos de sus compañeros en el talent, que no han dudado en mostrarle su apoyo en su nueva faceta de actor de musicales, dando vida a Sam en ‘Ghost, el musical’, en el que supone un debut por todo lo alto en el mundo de la interpretación.

MÁS EN CRUSH
El doble misterioso que le ha salido a David Bustamante
david bustamante rap

¿Quién es el último que ha asistido a ver a Bustamante sobre las tablas? Pues nada menos que Arkano, que nos ha contado la especial conexión que le une con el de San Vicente de la Barquera. “Tenía muchas ganas de verle en el musical. Me ha invitado y luego me quedo a dormir en su casa”, ha desvelado el rapero, descubriendo que tras conocerse en ‘Masterchef Celebrity’ “hemos encontrado un punto de conexión” y pronto podríamos ver una colaboración entre ambos. “Le veo inmenso, con mucha energía. Me ha dado muchos consejos y todo lo que me diga es muy bien recibido”, ha añadido, descubriendo una amistad hasta ahora desconocida y adelantando un dúo entre ambos que puede dar mucho que hablar.

MÁS EN CRUSH
David Bustamante: "tornear la arcilla en Ghost es súper sensual"[VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
BustaChef Celebrity

En el siguiente vídeo te mostramos las declaraciones de Arkano mostrando su admiración por Bustamante.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nona Sobo en Netflix

Nona Sobo celebró que ‘Entrevías’ va a desbancar a ‘La Casa...

Así fue cómo celebró Nona Sobo su salto a Netflix y ya te avisamos que no fue un plan para dos...